Desde que Rubiales se convirtiese en el protagonista de la final del Mundial de Fútbol Femenino por un beso a una de las futbolistas, en plena entrega de medallas y con la Reina Letizia a su lado, el Presidente de la Federación Española de Fútbol, está pasando por unos días complicados. Bueno, algo que se ha buscado realmente, sus formas y sus maneras, han hecho que toda España se una para defender a Jenni Hermoso y el 'beso no consentido' que le dio en la celebración del Mundial Femenino de Fútbol. Pero, sin embargo, Luis Rubiales parece estar rodeado de mujeres, unas mujeres que no han salido a defenderle (excepto su madre que se ha declarado en huelga de hambre). Pero, ahora, en el momento que más las necesita, nadie ha dado la cara por él.
Luis Rubiales estuvo casado hace ya más de 10 años con Manuela Delicado Vega y tuvo tres hijas con su expareja: Lucía, Ana y Elena. Para él, son las mujeres de su vida y se ha llenado la boca diciendo que son ''más fuertes que él''. Pero, sin embargo, poco sabemos de la reacción de las hijas de Rubiales al beso de su padre y toda la polémica sobre la dimisión como presidente. Aunque lo que si sabemos es que a Rubiales nadie le aguanta, lleva 10 años divorciados, ha tenido varias novias y ahora está solo, en todos los aspectos, ¿será que la vida del presidente está basada en el machismo y las malas formas? Esto podría ser una de las cosas por las que no le funcionase ninguna pareja y no tendría ni relaciones sexuales, algo lícito pero, según cuentan, podría afectarle a su actitud y es por ello, sus formas de hablar. Él se escuda en que es su forma de hablar pero, esas formas de hablar no son dignas de un perfil público.
La dimisión de Luis Rubiales es inminente
Parece que el que fuese Presidente de la Federación, podría tener los días contados. Luis Rubiales está de baja provisional porque sus jugadoras no quieren poner en movimiento su trabajo, de nuevo, tras ganar el título mundial y menos mientras esté Rubiales al frente del cargo público. Esto podría hacer que el canario tuviese que dimitir proximamente y podría llevarle a la ruina, por mucho títulos que haya ganado dentro de la Selección Española. ¿Cómo le afectará esto a Rubiales?