Muchos datos privados de una de las artistas más admiradas de España salieron a la luz en los últimos años. Una serie de documentales han puesto en evidencia el tras cámaras, cómo era su vida lejos de los escenarios y sus pensamientos más personales. Lo cierto es que la relación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco siempre causó gran intriga entre los españoles. La prensa rosa se encargó de crear un halo de misterio, incluso cuando ya contaban varios años de casados. Pero las grandes polémicas familiares no cesan, pues hay un secreto de cama desvelado que a Rocío Carrasco se le hará muy doloroso.
En tiempos recientes, Rocío Carrasco ha compartido una serie de documentales y entrevistas en los que ha hablado abiertamente de los fallecidos Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Estas exposiciones mediáticas y las controversias derivadas han demostrado que la historia del matrimonio sigue más viva que nunca. En sus distintas entregas, la madrileña ha intentado mostrar la verdad de sus padres a través de su óptica. Comentar los hechos que presenció y elaborar una visión más romántica de quienes fueran sus ascendentes. Sin embargo, no todos los que conocían a la pareja pudieron dar crédito a sus declaraciones. Y es que surgió un detalle de su intimidad que no se puede obviar.
El secreto de Rocío Jurado y Pedro Carrasco que Rocío Carrasco no sabía
La colaboradora fue ampliamente criticada por su familia al contar con todo detalle el pasado de sus progenitores. En el nombre de Rocío —la docu-serie de Telecinco— fue el espacio predilecto para dar rienda suelta a sus confidencias. Uno de los capítulos más emotivos y fuertes de la temporada fue aquel en el que contó la razón por la que se separaron sus padres. “Yo a él (Carrasco) si le pregunté ‘por qué te separaste de mamá’ y me respondió ‘por tu tía Gloria y tu tío Amador'”, dijo. Aparentemente, su madre habría dejado que la opinión de sus hermanos se interpusiera en su relación.
Además, la madre de Rocío Flores también se aseguró de reiterar que sus padres se amaban incluso después de su separación. No obstante, estas afirmaciones fueron cuestionadas por Rosa Villacastín, quien ha ido a Ya es verano a negar completamente lo que había dicho la exesposa de Antonio Flores. Asegurando que le iba a doler lo que diría, relató que la artista iba cada 15 de agosto a hacer un recital a Marbella en el hotel Don Pepe. Así que coincidieron y tuvieron una conversación muy franca.
La periodista le preguntó: “¿Sigues pensando que has hecho bien en separarte de Pedro?”. A lo que la de Chipiona respondió: “Llevamos años sin tocarnos”. Explicaba que esa sola confesión esclarece en qué punto estaría su situación matrimonial y que no creía que estuvieran enamorados. Sí señaló que se tenían un gran respeto, lo que justificaría por qué convivieron tranquilamente con su hija y se trataron afectuosamente en frente de ella.
Rocío Jurado y Pedro Carrasco tuvieron un romance que siempre será recordado en dulces canciones y en un ser que les cambió la vida para siempre, Rocío Carrasco.