Rocío Flores ha vuelto a convertirse en la protagonista de la noticia durante la jornada de este mismo jueves, en este caso de las redes sociales, todo ello tras unas declaraciones que concedió hace unos días hablando sobre su abuela, Rocío Jurado, y su abuelo, Pedro Carrasco.
La hija de Antonio David y Rocío Carrasco comparó la trayectoria profesional de ambos y han sido muchos los que se han sorprendido tras escuchar su análisis.
"Para mí es un orgullo (el homenaje a Pedro Carrasco), yo siempre lo he dicho. Para mí, mis abuelos van por bandera y me hubiese encantado que esto hubiese pasado hace muchísimo tiempo que claro, que mi abuela era cantante pero mi abuelo era boxeador o sea que ambos. Pero bueno, mira, me alegro. Yo me he enterado por las redes sociales este fin de semana, no te voy a mentir" decía la joven.
¿Esto va en serio? pic.twitter.com/3uI6UiHe1v
— Adolfo Rodríguez 🎙️ (@AdolfoRH) June 14, 2023
En Twitter se ha recogido una parte de este vídeo en el que Rocío asegura que "el que era de peso fundamental, era mi abuelo" ya que su abuela "era cantante, era la más grande, todo estupendo, en el mundo del corazón pero como deportista reconocido, campeón del mundo, un peso pluma, Europa, veinte mil veces" era él, Pedro.
Rocío Flores aclara lo sucedido
Ante las críticas que está recibiendo Rocío Flores por unas declaraciones incompletas sobre sus abuelos, Rocío ha querido aclararlo, y queda bastante claro que NO era como se insinuaba 👇 pic.twitter.com/fmD7S0Ljie
— Seram1 (@Seram110) June 15, 2023
“Os voy a aclarar algo que pensaba que no tenía que aclarar, pero viendo la cantidad de tonterías que estoy viendo, yo lo aclaro. Las declaraciones que yo di el otro día en el evento del ‘Golden’ referente a mis abuelos era concretamente por el hecho que se me pregunta por el monumento que se le ha puesto a mi abuelo concretamente ahora. Y lo que yo digo es que ese reconocimiento que se le está haciendo ahora, bajo mi punto de vista, se le debería haber hecho hace muchísimos años atrás y no ahora porque haya por detrás el interés de una posible docuserie sobre su vida“, ha comenzado diciendo en sus historias de Instagram.
“A lo que yo me refiero es que mi abuela era una cantante súper reconocida, con una trayectoria profesional impecable, que genera un interés mediático, pero que mi abuelo era un deportista de élite y era una persona que tenía un recorrido profesional también impecable. Todo eso que yo digo es sobre el hecho concreto de que se le haya hecho un monumento ahora. Esto no quiere decir que yo esté menospreciando la figura profesional de mi abuela, como esas gilipolleces que estoy leyendo. Las personas que me estáis fulminando y me estáis “hateando” en las redes sociales por esa frase que yo he dicho, os recomiendo que os veáis las declaraciones completas, porque en esas declaraciones yo digo que mis dos abuelos, para mí son mis referentes en mi familia, que me siento superorgullosa de los dos. Simplemente que, los reconocimientos que se le han hecho a mi abuela durante todos estos años por su trayectoria, también hubiese estado genial que se le hubiesen hecho a mi abuelo porque era un deportista de élite, pero no se han hecho porque no generaba ese interés mediático, que la parte de mi abuela sí que generaba. Con esto y un bizcocho quien lo quiera entender que lo entienda y quien no lo quiera entender que no lo entienda, pero no pongáis palabras en mi boca que yo no dije“, ha concluido.