Hace menos de una semana se casaba Edurne y David de Gea, en Menorca y Risto Mejide que, aparentemente, lo había dejado con Natalia Almarcha, aparecía por sorpresa con ella para ir juntos al enlace de su compañera de Got Talent. Sin embargo, nada más fuera de la realidad, poco les duró el noviazgo, ya que días más tarde, se confirmaba el fin de la relación, dejando a Risto Mejide, tocado y hundido, tras un noviazgo fugaz, con Almarcha. ¿Habría discusión tras la boda de la pareja? No sabemos, lo que sí, es que Natalia podría haber vuelto con su ex novio y dejar al presentador tirado, tras meses de relación intensa.
Como siempre, en estos casos, los protagonistas nunca dan declaraciones pero, si que es cierto, que desde que existen las redes sociales, lo tenemos todo mucho más fácil y las indirectas se leen solas. De hecho, Natalia Almarcha, harta de las noticias por parte de la prensa de su relación con Risto, ha compartido una imagen en su perfil de Instagam donde deja claro muchas cosas: ''Por mi salud mental necesito ya que paren de crear noticias, que se olviden de mí, que no me relacionen. Este tema seguro que le cansa ya a la gente. Si yo he pasado página y he cambiado hasta de libro, que se actualicen'', confesaba. Parece que la ex de Risto podría estar cansada de una vida pública y ha decidido dar carpetazo y dejar claro que no quiere más estar en el foco mediático.
La farmaceutica se ha encargado de dejar claro que su vida sentimental ha cambiado por completo y que su ruptura es definitiva con Mejide, tras no superar la crisis que tuvieron. ¿Será producto de la diferencia de edad o simplemente, es que no aguanta el foco mediático? Lo que tenemos claro es que Risto Mejide está soltero y dispuesto a encontrar el amor de nuevo.
Risto Mejide y su relación de Laura Escanes
El presentador Risto Mejide y la influencer Laura Escanes tomaron la decisión de dejar su relación de amor, hace poco más de un año, para hacer su vida por separado y tienen una hija en común, Roma. Una relación que se convertía en fenómeno viral en las redes y que ponía en alerta a todas aquellas personas que le gustaban las relaciones con la diferencia de edad muy marcada, se ha llegado habla de 'edadismo', ¿será un problema o simplemente, gustos amoroso? Actualmente, Risto y Laura tienen una relación cordial, por su hija y la influencer rehizo su vida con el cantante Álvaro de Luna.