Rihanna fundó Savage x Fenty en 2018, una marca de lencería que se convirtió en destacada por su enfoque inclusivo, diverso y sofisticado. Ofrece una variedad de tallas para todo tipo de medidas, junto con una gama muy completa de estilos que se adaptan a las preferencias de los consumidores. Además de lencería, también ofrece ropa interior, pijamas, bikinis y complementos. A lo largo de todos estos años, se ha caracterizado por presentar diseños atractivos, modernos y confortables. La nueva colección promete arrasar, un vídeo de la artista vistiendo lencería en la cama es todo lo que necesita para convencer a su público objetivo.
No hay dudas de que Savage x Fenty ha logrado un gran éxito en la industria, en gran medida por la influencia de Rihanna. Y es que la barbadense inició esta empresa con el mismo enfoque de su marca de maquillaje, Fenty Beauty, comprometida con ponerse del lado de la inclusión y la diversidad. Si en el área de maquillaje esto se traduce en tonalidades para todos los tipos de piel, en la sección de lencería se refiere a valorar y presentar conjuntos para todas las formas físicas. Si algo nos queda claro es que no hay nadie como ella para sacudir la industria de la moda y las redes.
En una nueva incursión de su línea de ropa, volvió a mostrarse atrevida, despertando la admiración de sus fanáticos. Desde hace unas semanas que se han ido publicando vistazos de la línea en su cuenta de Instagram. Pero algo que nos sorprende es que hace unos meses la cantante dio a luz a su segundo hijo y, aun así, elevó la temperatura en redes sociales con un vídeo promocional.
Rihanna encendió la llama con su lencería más sensual
La colección bautizada como Savage Signature Script es una cápsula que contiene conjuntos de lencería con detalles transparentes, aberturas y diseños fuera de serie. Como de costumbre, la intérprete de Umbrella actuó como modelo para promocionar los conjuntos de lencería, la ropa interior y otras piezas más cómodas, como peluches y prendas para dormir, como camisetas y shorts. Esta vez sobre un juego de cama con el logotipo de su marca estampado por todas partes.
En el vídeo, RiRi irradia confianza y desborda sensualidad mientras modela un traje de encaje en tono beige o ‘nude’ con corte francés y tirantes delgados. Este modelo se llama Sweet Latte Nude, se compone de líneas elegantes, irradia frescura y se inspira en el año 2000. Está disponible en varios tonos, pero este parece ser el preferido de la estrella. “Estaba desesperada por un ‘nude’ que realmente funcionara en todos los tonos de piel”, decía, enfatizando la inclusión que persigue en su línea de lencería.
Otro aspecto que no se puede pasar por alto de este vídeo es el resto del look de la mujer del rapero A$AP Rocky, con un increíble corte bob rubio dorado. Un peinado que resultó glamoroso, con ondas en movimiento y capas realmente favorecedoras. Y es que esto llega justo después de que se mostrara con un peinado diferente, largas ondas de color rosa. Lo cierto es que su vídeo ha gustado mucho, pues el post acumula más de 400 mil likes y 4 mil comentarios en tan solo sus primeras horas.
Rihanna, como siempre, nos muestra cómo se debe proyectar una mujer segura y empoderada.