Famosos

Rihanna supera los 50 millones de visualizaciones con esta foto de su padre y su hermano

El caso de Rihanna con su padre, relación complicada.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 17 de mayo de 2024. 18:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rihanna

Una de las cosas que puede hacernos sentir más empatía hacia una figura famosa y muy reconocida puede ser, curiosamente, su propia familia. Una de las cosas más comunes para bien o para mal es que todos como criaturas sociales tengamos nuestros propios problemas con nuestras familias, o no, todo depende del caso. Muchos de los nombres más grandes vienen de familias complicadas o por último incompletas, con detalles que luego salen a la luz y nos hacen sentir aun más admiración por esa celebridad o artista que tuvo que superar todo eso para llegar hasta donde se encuentra actualmente.

Un ejemplo rápido podría ser el de Jennifer López y la difícil crianza que ella y sus hermanas tuvieron que enfrentar años atrás, algo que les hizo ver a su madre de forma muy distinta, pero sabemos que como mínimo la artista encontró el espacio para perdonarla, y aunque es una relación en construcción, demuestra que con el tiempo casi todas las heridas pueden sanar.

El caso de Rihanna con su padre, relación complicada

Otro caso y el que realmente nos interesa cubrir es el de la icónica Rihanna, una artista que la cual tampoco tuvo una familia fácil, y eso que hemos visto fotografías antiguas de la artista en las que aparece junto a su padre o uno de sus hermanos y el recibimiento es simplemente espectacular por parte de sus seguidores. Lamentablemente, cuando volvemos a la realidad las cosas no son como parecen.

 

 

Cuando Rihanna era más joven, su padre era un marido cuestionable. La madre de la artista siempre era víctima de su violencia y esto le ganó el divorcio al padre de Rihanna, cuyos problemas no se limitan a la infancia de Rihanna, sino que años atrás intentó aprovechar el nombre de su hija para ganar dinero sin siquiera tomarse la molestia  de decirle algo a ella, lo cual llevó a una situación delicada.

Si bien Rihanna habría perdonado a su padre con el tiempo, ha quedado expuesto que es una relación con altos y bajos a lo largo de toda su historia, ella misma ha mencionado que su padre era uno excelente en comparación a su faceta de esposo con la madre de la artista, pero al final una cosa no quita la otra. Todo lo que ya ocurrió entre ellos no se olvida, simplemente deben empezar a construir sobre eso.

Comparativamente, no sabemos demasiado del hermano de Rihanna, ni del resto de sus hermanos, pues tuvo varios por motivo de las relaciones extramatrimoniales de su padre, siendo así una parte de su familia que ha decidido mantenerse principalmente en el anonimato. Lo que es probable es que seguramente la cantante ha de tener como mínimo una relación de altibajos con su hermano así como la tiene con su padre, algo de lo que no se ha hablado demasiado en el tiempo pues, a fin de cuentas son problemas que le conciernen a la familia de Rihanna.