Famosos

Rihanna no tiene complejos, dando el pecho a su hijo RZA

Algunos llegaron a pensar que dichas fotos eran falsas.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 15 de octubre de 2023. 15:05 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 10:14
Tiempo de lectura: 2 minutos
rihanna

Rihanna ha demostrado ser tan original como cantante así como mujer. Cuenta en su Instagram con una cantidad increíble de seguidores que asciende a más de 150 millones y no parece tener intenciones de parar allí. Sin embargo, ahora mismo está pasando por una situación mucho más retadora para cualquier mujer: la maternidad.

Ninguna puede negar que la maternidad es todo un reto, y también lo ha sido para la cantante, tal como ella misma ha expresado, aunque ha tomado el reto con una sonrisa en la cara y con ganas de hacerlo lo mejor posible. Su último hijo fue RZA, un nombre algo extraño pero que va de la mano con la excentricidad de Rihanna. El nombre viene de uno de los integrantes de la famosa agrupación de rap Wu-Tang Clan, por lo que aunque pueda sonar un poco descabellado, lo cierto es que tiene un significado y una procedencia.

 

 

Sin embargo, a Rihanna no le molesta las críticas dirigidas al nombre de su bebé y tampoco le molesta enseñar cómo es la maternidad en su estado puro. ¿A qué nos referimos con esto? Ya lo descubrirás.

Rihanna, feliz por ser madre ante una foto

Amamantar a un bebé es algo que para muchos es un tabú, algo incluso prohibido. Hay madres que no aceptan amamantar a sus bebés en público, aunque hay otras que concuerdan con que esto es perfectamente normal, y la madre de RZA opina justamente esto. Está de acuerdo en que el proceso de amamantar es algo totalmente normal y que se deberían dejar de lado los escrúpulos sobre esto, y es así como hemos podido ver a Rihanna en fotos dando pecho a su bebé.

 

 

Para ser fiel a sus palabras, la cantante no tuvo problemas en hacer públicas unas fotos en las que se nota con RZA mientras que le da de comer de su pecho. Esta foto tiene dos elementos clave: un bebé concentrado en su alimento y una madre con una sonrisa de felicidad en el rostro. Sin embargo, hay que comentar que dicha foto no es explícita, aunque también hay que dejar en claro que es más de una, y en todas Rihanna sale con una sonrisa en la cara.

Algunos llegaron a pensar que dichas fotos eran falsas

Cuando estás fotos se hicieron públicas, hubo un pequeño sector que no pudo creer que la cantante se tomara unas fotos como esas, por lo que alegaron que eran falsas. Cualquiera podría pensar lo mismo, pero Rihanna es una mujer que adora hacer lo que muy pocas personas hacen, y la verdad es que no es normal ver qué una mujer se toma una foto mientras que amamanta a su bebé. Ya casi se cumple un año desde que estás fotos se viralizaron, por lo que no está nada mal recordar tal episodio, sobre todo ahora que Rihanna está mucho más contenta con la familia que ha formado.