Durante el embarazo, Rihanna estuvo pensando en el tipo de madre que iba a ser y llegó a la conclusión de que sería superprotectora: “Y eso me resuena mucho porque siento que ese es el tipo de madre que voy a ser. Una psicópata”. Pero parece que poco a poco Rihanna está más presente en el foco público. Y es que sus apariciones han comenzado a ser más frecuentes y se ha envuelto en una polémica de cómo trata a sus hijos ya que en un evento sujeto a su hijo menor de una forma peculiar. En concreto, la cantante pone al niño boca abajo mientras le agarra de los tobillos. Como era de esperar, esta peligrosa acrobacia no ha gustado a los seguidores, ya que muchos la han tachado de imprudente.
La cantante Rihanna junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, celebraron a lo grande el segundo cumpleaños de su hijo mayor, RZA Athelson, en compañía de sus amigos y familiares, incluido el hijo menor de ambos, Riot, que nació en agosto del año pasado.
El festejo se realizó en el museo interactivo Color Factory, en la ciudad de Nueva York, lugar que cuenta con distintas salas para entretener a los niños y una piscina gigante de pelotas de plástico.
A pesar de que los registros de la celebración dejaron ver que la familia lo pasó de maravilla, la intérprete de “Don’t Stop The Music” fue duramente criticada en redes sociales por sostener al festejado de una manera muy particular.
En uno de los videos que circulan por internet, se ve cómo Rihanna agarra a RZA Athelson por las pantorrillas y lo pone boca abajo mientras los invitados cantan el respectivo “cumpleaños feliz” en inglés, claramente. Esta acción fue criticada por los seguidores, quienes tacharon a la artista como imprudente, ya que cargar a un menor de edad de esa manera podría tener consecuencias.
Rihanna is going viral for the way she holding her child 👀
— My Mixtapez (@mymixtapez) May 13, 2024
pic.twitter.com/1m62WVPaAB
Al final, un número importante de usuarios creen que lo más importante es que al hijo de Rihanna y de A$AP Rocky no le pasó nada y que todo se ha quedado en una simple anécdota. Si RZA llega a escaparse de las manos de Rihanna, la historia, eso sí, habría sido totalmente diferente.
Seguidores de Rihanna la defendieron en las redes sociales
Otro grupo de los fanáticos de la oriunda de Barbados la defendieron argumentando que ella solamente estaba jugando con su hijo y que detrás de la acción no hay ninguna doble intención, nada más que hacer reír al cumpleañero.
Rihanna y A$AP Rocky cuidaban mucho la privacidad de sus hijos
Rihanna y A$AP Rocky tuvieron mucho cuidado de no compartir demasiada información sobre su hijo, y no dieron a conocer su rostro hasta diciembre de 2022, cuando se dieron cuenta de que los paparazzi estaban a punto de publicar sus propias fotos. Mantuvieron su nombre en secreto refiriéndose a él como "bebé" en las entrevistas.
La privacidad se ha vuelto cada vez más importante para la pareja. Cuando sólo estaban ellos dos, salían a todas horas del día y de la noche, e interactúan con los fans. Ahora, con los bebés, son un poco más protectores.