Rigoberta Bandini no quiere seguir en la música y ha anunciado su retiro, retiro que durará una buena temporada hasta que la artista tenga algo nuevo que ofrecer. Paula Ribó González goza de una buena reputación en estos momentos debido a los hits que ha clavado en las listas, pero eso mismo le ha provocado un estrés considerable, por lo que ha sido ella misma la que ha dicho que no puede más y que realmente está llevando las cosas a duras penas.
Esto lo dijo para una entrevista de Movistar+ y se le notaba muy convencida acerca de su decisión. ¿Las razones? estar hasta el “coño” de su carrera. Mucho estrés, presión social y una ansiedad por los números, todo esto ha ocasionado que Rigoberta Bandini ahora mismo quiera retirarse y estar tranquila durante un tiempo, pues ha dado a entender a la perfección que su deseo es este y que lo va a llevar a cabo.
Ha dicho que no dejará de componer canciones, pero que por lo pronto se tomará un tiempo para poder llevar las cosas más en calma. Además, hay otro detalle importante que comentaremos más adelante y que daría a entender mucho mejor el motivo de su retiro. ¿Quieres saberlo todo? Pues quédate con nosotros.
Las razones de Rigoberta Bandini para dejar la música
A pesar de que la cantante barcelonesa no dijo explícitamente el porqué dejará la música, dijo algo bastante claro: “La verdad es que estoy un poco hasta el coño de las cosas. No puedo más” dijo ella, refiriéndose más que nada a la presión a la que puede estar sometido un artista con muchas giras.
Sí, aunque no lo creas Rigoberta Bandini ha tenido una agenda bastante ocupada y quién la siga se puede dar cuenta de esto. Las giras que ha tenido han sido una detrás de otra, por lo que ha tenido mucho trabajo con todo esto. Sin embargo, tomó una decisión clave antes de dejar totalmente la música por un tiempo, y esto fue terminar la gira que estaba haciendo en aquel momento para que fuera algo especial para sus fans.
Otra cosa que podría ser motivo de su retiro es que el guitarrista del grupo se irá para trabajar en un despacho de abogados. Un detalle interesante es que el guitarrista del grupo es justamente primo de Rigoberta Bandini.
¿Un “Adiós” o un “Hasta pronto”?
Aunque muchos han llegado a pensar que su retiro será para siempre, lo cierto es que no. Sí, será un retiro bastante largo, pero es que ella quiere descansar, tomarse el tiempo necesario para tomar más fuerza y así regresar y emplearla toda. Tal como ha dicho por Twitter: “Me iré a vivir debajo de un cocotero para crear más canciones”. Esperemos que regrese pronto, aunque su retiro puede que se alargue a un par de años, así que nos tocará esperar sentados a que regrese.