Famosos

El ridículo de Shakira en la Met Gala del que todo el mundo habla

El detalle del modelito de la cantante que ha provocado muchos comentarios en las redes

Viernes, 10 de mayo de 2024. 11:12
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira gala

No es que sea precisamente ningún secreto que Shakira es una de las artistas más importantes a nivel mundial en los últimos años. Y eso, como bien sabe la cantante de Barranquilla, acaba provocando que, por mucho que tenga millones de seguidores en todo el mundo, también son muchos los que, por diferentes motivos, están buscando cualquier tipo de error o cualquier tipo de despiste de la cantante para atacarla con todo en las redes sociales.

Eso es precisamente lo que le ha pasado en los últimos días a raíz del modelito que lució en una de las galas más importantes en la que se juntan muchas celebrities a nivel mundial: la famosa y cada vez más polémica Met Gala.

 

Si bien es cierto que no es que sea ningún secreto que los modelitos extravagantes son siempre sinónimo de éxito en esta gala, hay ocasiones en las que algunos detalles acaban por arruinar todo un modelito, y eso es lo que le ha pasado precisamente, o al menos eso opinan sus haters, a la ex pareja de Gerard Piqué.

Los zapatos le juegan una mala pasada a Shakira

Tal y como podemos ver en las imágenes, la cantante colombiana acudido vestida con un modelito espectacular de la más que conocida Carolina Herrera. Hasta aquí, y teniendo en cuenta la opinión de muchos expertos, la de Barranquilla acertó de lleno. El problema serio llegó con su calzado.

Es de sobras conocido que Shakira tiene cierta sus inseguridades con su altura al medir menos de 1,60m, de ahí que sea habitual que opte por, y en especial en ocasiones tan importantes como esta, lucir tacones o plataformas.

 

El problema en este caso es que, al menos en las fotos que muchos han compartido por la redes, más allá de que el diseño del zapato en cuestión no era para muchos el más adecuado, parece ser que en la playa tampoco, entre otras cosas porque han sido muchos los que han comentado que por poco se le acaban saliendo a los pies del propio pie zapato.

Un detalle, para muchos un ridículo, que seguramente la cantante no olvidará en el debut de una gala a la que no se sabe si volverá a acudir el año que viene.