Una de las noticias que nos dejó el pasado año, es que Bertín Osborne sería padre, de nuevo, por séptima vez, algo que nadie esperaba y que tampoco importaba mucho pero, sin embargo, ya se encargó, el propio cantante, de que esto se hiciese noticia, sobre todo, porque cuando salió a la luz, todas sus palabras acerca del embarazo fueron de forma negativa, a la madre de su hijo, él decía que no era un hijo deseado y que no estaba enamorado de ella, que no estaban juntos. Esto, afectó a todas las mujeres y se solidarizaron con ella. Pero, ¿puede empeorar la cosa, Bertín Osborne? La respuesta es sí, el cantante siempre puede elevar sus palabras, mucho más.
El cantante de rancheras ha roto su silencio en la revista ¡Hola!, a golpe de exclusiva, algo de lo que sí hay que hablar pagando, aunque él diga que no y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta: ''He decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre. Ella dijo que lo iba a tener igualmente, es su responsabilidad. Oye, ¿y si se confirma que es mio? Yo soy un tipo responsable y ayudaré. Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no qiero ejercer de padre'', ha confirmado. Pero, además, le ha mandado una pullita a todas las que estan hablando de su pasado (quizás algo machista): ''Toda mi vida me la he llevado saliendo con chicas porque, a mi, me gustan las mujeres. No sé si no estará de moda eso ahora, pero yo soy así y me han parido así y seguirá siendo así. Por eso no lo entiendo'', aclaraba en su entrevista de una forma un poco extraña.
Las últimas palabras de Gabriela Guillén antes de ser madre
Los compañeros de la prensa se encontraron con Gabriela Guillén, la madre del futuro séptimo hijo del cantante de rancheras y le han preguntado que cuánto apoyo le está dando Osborne durante su embarazo y claro, aquí se ha desatado la polémica porque Guillén ha confesado que se siente más sola que nunca en la etapa final: ''me da igual lo que Bertín haga con su vida, yo estoy muy feliz esperando a mi bebé. Me da igual si quiere estar o no, pero le recuerdo que tenemos una personita importante en común'', afirmaba en una revista del corazón.