Ana Obregón quería mucho a Carolina Monje mientras que esta estaba con Álex Lequio. De hecho, la relación no podía ser mejor, ya que la actriz llegó a querer a su nuera como alguien verdaderamente de su familia sin importarle lo demás. Sin embargo, hoy en día no es así y más de uno apunta a la llegada de Ana Sandra Lequio como la causante de esto, y es que hay una pequeña historia detrás que tenemos que conocer.
Lo cierto es que Carolina Monje tenía que ser la verdadera madre de la pequeña que hoy día conocemos. Esto era lo que quería Álex Lequio, y por eso le facilitó su esperma a su novia y a su madre, pues se supone que Ana Obregón se encargaría de cuidar a Carolina Monje durante todo este proceso.
Esto podría ser un universo alternativo, uno en donde Carolina Monje fuera la hija de Ana Sandra, pero las cosas no pasaron así, ya que la que era novia de Álex Lequio tomó la decisión de rehacer su vida con otra persona y no ser madre soltera, al menos no mediante esos métodos, algo que a Ana Obregón no le gustó demasiado.
La famosa actriz se sintió traicionada por su nuera
Como dijimos, Carolina Monje al final decidió no llevar a cabo la última voluntad de su novio, cosa que Ana Obregón sí hizo. Sin embargo, la que era novia de Álex hizo firmar un documento a la actriz en dónde esta se comprometía a destruir el semen de Álex Lequio, pero Ana Obregón no hizo esto y en cambio decidió contratar un vientre de alquiler.
Este es el por qué ahora mismo Carolina Monje no está en buenos términos con su ex suegra, ya que le faltó a su palabra y al mismo tiempo hizo algo que no era precisamente lo que había dicho su hijo. Al principio, ella tuvo muy buenas intenciones con Ana Obregón y también le mantuvo cariño, pero ahora que ha visto lo que ha hecho la actriz y el cómo se ha comportado luego del nacimiento de Ana Sandra, pues no está muy contenta.
De igual forma, Ana Obregón no está contenta con Carolina Monje y esto ha sido así desde el principio. Al ver que la que era novia de su hijo no quiso cumplir con la última voluntad de este y que se fue a rehacer su vida con otro hombre, pues normal que Ana Obregón sintiera aversión hacia alguien a quién tenía cariño y confiaba.
Las dos ahora mismo no se tragan y han mantenido las distancias. Carolina Monje no ha hablado sobre su ex suegra y Ana Obregón ha dejado de seguir en sus redes a su ex nuera, lo que da a entender que una no está contenta con la otra, aunque han continuado con sus vidas como si nada hubiera pasado.