Si algo tenemos claro es que a la Reina Letiziale encanta leer y una de sus autoras favoritas es Sonsoles Ónegay no solo porque sea su amiga, si no porque en realidad, está haciendo novelas de mujeres para mujeres y eso a la Reina de España, le encanta. Pero, de ahí, a que le ayude a convertirse en una de las mujeres más poderosas de este país, hay un pase. Hace un par de semanas, Sonsoles Ónega se hacía con el Premio Planeta a 'Mejor novela del año' y este premio está dotado por un millón de euros, además, del premio. Sí, así es como la escritora se ha echo millonaria, de la noche a la mañana. Pero, sin embargo, hay algo que huele raro aquí y os lo vamos a contar.
El pasado fin de semana, la Reina Letizia esperaba 40 minutos de cola, en la firma de libros de Sonsoles Ónega, para que le firmara un par de ejemplares, para así leerlos en Zarzuela, tranquilamente y disfrutar de una buena novela. Después de que la autora firmara los libros y que se armara la revolución durante su visita (que al parecer no era oficial, si no inesperada), surgieron muchas preguntas acerca del premio a la presentadora de Atresmedia. Este año, Sonsoles ha tenido mucha suerte, comenzó su nuevo programa en Antena 3, su amiga la Reina Letizia fue a su firma de libros y, además, se ha convertido en la premiada del año, por la Editorial Planeta. Cuentan las malas lenguas, que es muy probable que Doña Letizia Ortiz, haya tenido algo que ver la concesión del premio a Sonsoles y esto podría desatar uno de los mayores escándalos de la casa real. Sí, podría ser que la Reina Letizia hiciera millonaria a Sonsoles Ónega.
El programa de Sonsoles es un éxito
Tras pasar por Telecinco y desaparecer de su programa porque Antena 3 le había ofrecido un formato mejor, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' se ha convertido en uno de los rostros imprescinibles de la televisión española y ahora, está superando en audiencias a la cadena a la que pertenecía, sobre todo, porque Telecinco está de capa caída con los datos de audiencia y más, desde que cancelaron 'Sálvame', echaron a Paolo Vasile y cambiaron el código ético.