Las cosas entre Gerard Piqué y Clara Chía siempre han sido complicadas, ya que la parece comenzó de forma difícil. Estuvieron saliendo a espaldas del mundo y debido a esta relación se terminó otra, aunque realmente la relación entre Gerard Piqué y Shakira ya estaba en sus últimos días incluso antes de Clara Chía. La empleada del dueño de Kosmos siempre recibió comentarios no tan agradables por su relación con el ex balonmanista, aunque lo cierto es que ha sabido sobrellevar todas estas cosas y a tener una buena relación con el ex culé.
Las cosas no han sido sencillas tal y como hemos dicho, pero tal parece que esos días están a punto de quedarse atrás, ya que las cosas entre Piqué y Shakira se están arreglando. Con esto no queremos decir que los dos volverán a estar juntos, pero la verdad es que están dejando sus diferencias atrás. Esto ha sido más que nada gracias William Mebarak, quién ha pedido un poco de cabeza por ambas partes, haciendo un llamado para cesar el fuego y de esa forma evitar que Milan y Sasha, los hijos de la pareja, sigan sufriendo.
Los dos niños han estado desde hace mucho a mitad del fuego cruzado de la ex pareja, algo que, según William Mebarak, no es lo correcto y mucho menos lo justo para los pequeños, por lo que ha pedido un poco de paz, y esto es lo que ha permitido que Shakira dé un poco su brazo a torcer y que Clara Chía pueda interactuar más con los hijos de Piqué.
La cantante colombiana no quería que sus hijos estuvieran cerca de la novia de Piqué
Ha sido todo una guerra, una que por lo visto va a acabar pronto. Los hijos de Shakira no podían acercarse a la novia de Gerard Piqué debido a que la colombiana estaba totalmente en contra de que sus hijos hicieran vida con la nueva pareja de su ex novio, pero las cosas están cambiando y ahora Clara Chía se está pudiendo acercar a Milan y Sasha.
La novia de Piqué está cada día más implicada con los hijos del ex futbolista y es innegable que la empleada de Kosmos también ha tenido mucho que ver, ya que ha aligerado la tensión que había entre su familia y la familia de Piqué, ya que aunque Clara Chía caló muy bien dentro de la familia del barcelonés, lo cierto es que el ex culé no caló de la misma forma entre los familiares de Clara Chía.
Piqué está teniendo mejor relación con la familia de Clara Chía y gracias a esto pueden convivir más con sus hijos
Los familiares de la novia de Piqué lo están viendo a él con mejores ojos y esto solo augura cosas buenas. Shakira ya no está en contra de la relación y la familia de Clara Chía tampoco, por lo que podríamos esperar sin duda una convivencia más amena entre los hijos de Piqué y Clara Chía.