Se cumplen cuatro años de la muerte del cantante Camilo Sesto, uno de los artistas más queridos de nuestro país y que dejó grandes existos en la música española. Su desaparición dejó grandes estragos en la familia, ya que era un pilar fundamental y esto podría haber causado problemas de salud entre sus más allegados. De hecho, el que peor parado salió fue Camilo Blanes, hijo del cantante que lo pasó fatal tras la muerte de su padre, dejó una familia rota y llena de dolor. Varios años después del fallecimiento de Camilo Sesto, por un fallo renal, a los 72 años, su hijo Camilín, ha dado una transformación de 180 grados y está irreconocible.
El hijo de Camilo Sesto, Camilín, heredó una gran parte de la herencia del padre, por una parte, los derechos de autor de su padre, por el cual recibe unos 200 mil euros anuales y por otro lado, una propiedad, cerca de su actual casa, una parcela de más de 2.000 mil metros y un chalet en una exclusiva urbanización. Esto haría un total de unos 6 millones de euros, algo que parece haber vuelto loco al hijo del artista y haría que, ahora mismo, estuviese irreconocible. Parece que la muerte de Camilo Sesto causó estragos en su propia vida y desconcierta con su nuevo aspecto.
Camilín, que ahora se hace llamar Sheila, publica sus fotos más bizarra en sus redes sociales. Desde hace meses, el hijo de Camilo Sesto ha compartido con sus seguidores, mucha clase de fotos, imágenes en las que aparece en ropa interior de mujer o con personas desconocidas. De hecho, hasa se le vio con una pistola en su casa y nunca se llegó a determinar si era de verdad o, simplemente, podría ser un juguete. Hasta hay fotos de él (o ella, no sabemos cómo quiere que le llamemos) enseñando sus genitales, muy orgulloso de ello.
Camilín quiere ser mujer: empieza su transición
Tras la muerte de Camilo Sesto, empezó a preocupar más el estado de salud de su hijo. Según contó Saúl Ortiz en 'Fiesta', el que fuese hijo del artista podría haber empezado un proceso de transición para ser mujer: "Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos", ha asegurado Saúl. Esto podría llevarnos a llamarle Sheila Devil, nombre elegido, si comenzase con la hormonación y su proceso de transición.