Famosos

Raquel Sánchez Silva, fulminada, mensajes privados, drogas, alcohol, 5 horas puestos

Raquel Sánchez Silva quizás estaba más sumergida en el tema que lo que de verdad dijo.

Barcelona. Miércoles, 09 de agosto de 2023. 14:35
Tiempo de lectura: 2 minutos
Raquel Sánchez Silva

La serie documental “Las últimas horas de Mario Biondo” es una propuesta excelente para conocer sobre el caso de Mario Biondo, cámara de televisión fallecido en 2013 y cuyo caso aún se recuerda 10 años después de haber ocurrido. ¿Por qué esto? Pues justamente porque el caso está rodeado de misterios y circunstancias extrañas que no son para nada pista ni confirmación de que las cosas hayan ido tal y como se ha especificado oficialmente. 

Las últimas horas de Mario Biondo
Las últimas horas de Mario Biondo

La familia de Mario Biondo no está conforme con esto y lo han dado a conocer al mundo entero desde aquel fatídico 30 de mayo de 2013. Fue un día gris y muy oscuro para la familia, pero hay muchas cosas que la familia sabe que les hacen pensar que Mario Biondo fue asesinado. Justamente, tanto han insistido que consiguieron que el tribunal de Palermo abriera el caso de nuevo, siendo la principal sospechosa Raquel Sánchez Silva, y aquí es dónde se viene lo interesante. 

La imagen de Raquel Sánchez Silva quedó tocada justamente por lo que la familia del cámara de televisión exponía, además de que muchas de las cosas que hizo la presentadora durante y después de las horas en las que presuntamente se llevó el suicidio a cabo fueron un tanto extrañas. Es por eso que no es raro pensar que Raquel Sánchez Silva necesitaba algo para limpiar su imagen, y que mejor que una serie documental para eso, aunque la madre de Mario Biondo ha contraatacado con unas capturas de mensajes suyos muy incriminantes, sobre todo luego de que la presentadora negara las cosas de las que habla en dichos mensajes. 

Mario Biondo
Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva quizás estaba más sumergida en el tema que lo que de verdad dijo

Santina D’Alessandro ha dicho que se ha sentido usada y traicionada por la productora del documental y toda la familia ha denunciado lo mismo. Veían el documental como una forma de dar a conocer el caso, pero en realidad solo fue una estrategia para dejar mal a la familia de Mario Biondo y dejar en buen pie a Raquel Sánchez Silva, o al menos eso es lo que dicen todos los allegados del cámara de televisión y también quiénes les apoyan. 

Aprovechando que el caso está  sonando de nuevo en los medios y sobre todo en las redes sociales, Santina ha aprovechado su cuenta de Twitter (en la que es muy activa) para publicar unas capturas de mensajes de Raquel Sánchez hacia Mario Biondo, los cuales vienen de la época en la que el cámara estaba trabajando en “Supervivientes”, y los cuales no hacen más que dejar en mal pie a la presentadora, incluso mucho más de lo que ya estaba. 

En dichos mensajes de la presentadora hacia el cámara de televisión se pueden leer cosas como “drogas”, “hemos estado cinco horas bebiendo”, “¿es normal que me sangre la nariz?” y demás. Esto se puede leer mucho mejor a través de la publicación del Twitter de la madre de Mario Biondo, dónde adjunta sin problemas dichas capturas y complementa diciendo “Justicia para Mario Biondo”.