Raquel Sánchez Silva siempre ha sido apuntada como sospechosa por la familia de Mario Biondo, más precisamente por Santina D’Alessandro, la cual ha apuntado con su dedo a su ex nuera indicando que solo quiere enterrar la verdad y considera que la presentadora sabe más de lo que dice realmente saber. La madre del cámara de televisión ha sido muy activa siempre hablando del tema, pues quiere que el mundo conozca la verdad sobre lo sucedido con su hijo.
El caso en España se cerró en su momento por haberse indicado que se trataba de un suicidio, pero no pasó lo mismo en Italia, en donde el caso siguió abierto. Sin lugar a dudas, había algo más en el caso y con el paso de los años se ha podido comprobar más o menos esto, ya que ahora se toma más en serio la hipótesis de que Mario Biondo fue asesinado, y casualmente, Raquel Sánchez Silva entra en la lista como una de los posibles culpables.
La presentadora podría estar involucrada más de lo que ella dice haberlo estado
Es un hecho de que el caso está sonando mucho más ahora mismo, sobre todo ahora que ha salido a la luz el documental de “Las últimas horas de Mario Biondo”, documental del que muchos se han quejado por omitir detalles del caso y querer “restaurar” la imagen de Raquel Sánchez Silva. Esto es un punto importante, ya que, si no eres culpable, ¿para qué perderías tiempo y esfuerzo dirigiendo la atención a otro lado?
El documental ha hecho pensar que es la familia de Mario Biondo la que ha exagerado todo y que han sido muy insistentes al respecto, pero no se muestra información relevante al caso en la que está involucrada Raquel Sánchez Silva. Esta ha dado declaraciones confusas y al mismo tiempo un testimonio ligeramente vacío, cubriéndose las espaldas con el clásico “no me acuerdo” cada vez que le preguntan algún detalle importante.
Sin embargo, lo que la presentadora suele omitir es que esta sabía de las prácticas sexuales que, supuestamente, estaba practicando Mario Biondo. La asfixia autoerótica fue algo que Raquel Sánchez Silva aprendió en Inglaterra, una práctica que consiste en obtener placer mediante la falta de oxígeno durante las relaciones sexuales, aunque de esto se ha hablado casi nada a la hora de hablar del caso.
No solo eso, sino que hay que recordar que Mario Biondo estaba buscando un video porno de Raquel Sánchez Silva, ya que estaba convencido de que existía, pero necesitaba las pruebas. De esto tampoco se habla mucho y se comenta que en dicho video habían prácticas sexuales muy extremas en las que participaba la presentadora. Sin embargo, pese a todo esto, se descarta que haya sido un accidente, sino que fue un asesinato. Es decir, si Mario Biondo estaba a mitad de la asfixia autoerótica con alguien más, las cosas no salieron como estaban previstas, pues según las pruebas que se han recolectado, las marcas del cuello de Mario Biondo no encajan con un ahorcamiento normal y corriente.