Raquel Bollo atraviesa uno de sus momentos más delicados pese a la sonrisa eterna con la que deleita a la audiencia. Desde que hace más de dos meses sus dos hijos comenzasen su particular aventura de 'Supervivientes 2023', las dificultades a la que estos se están enfrentando hacen que el lado maternal de Raquel salga a la luz de la forma más vehemente.
La actual colaboradora de Telecinco voló hasta Honduras para reencontrarse con los amores de su vida, protagonizando un bonito encuentro que les ha llenado de fuerzas gracias a la energía de su progenitora.
Aun y todo lo cierto es que Bollo podría estar en una situación límite, y en la actualidad podría enfrentarse a serios problemas por su pésima situación económica. Unos problemas que habrían sido determinantes a la hora de que sus propios hijos decidiesen participar en 'Supervivientes'. Así lo asegura la revista 'Lecturas'.
Al parecer, la andaluza acumula varias deudas en los últimos meses, y según la documentación a la que habría tenido acceso el citado medio, la deuda actual de Raquel alcanzaría casi los 800.000 euros.
713.716 euros de deuda por sus propiedades. Hacienda y la Seguridad social le estarían reclamando un total de 202.413 euros. Además de esto, un antiguo propietario le pide 24.000 por impago de un alquiler. A eso se le añaden las cuotas de la hipoteca o las inversiones inmobiliarias mal hechas de la colaboradora.
Tanto Manuel Cortés y Alma Bollo como la propia Raquel vuelven a estar ahora en la picota pública y en la primera línea mediática. Ellos en Honduras, y ella en los diferentes platós de televisión, defendiéndoles (con enfrentamientos de por medio) de todo aquello que considere que no es justo, y obteniendo una remuneración por ello.
¿Podría ir a la cárcel?
Fue el pasado mes de febrero cuando salió a la luz que Bollo podría ir a la cárcel por la elevadísima deuda que mantiene. A pesar de confesar que se encontraba "divinamente", fue el programa 'Sálvame' quien se puso en contacto con el abogado de la exmujer de Chiquetete y confirmó la noticia, asegurando que el proceso judicial está en fase de procedimiento y, de momento, solo se les ha tomado declaración a los protagonistas. “No se han pedido pruebas nuevas y Raquel ha presentado los papeles de Hacienda para demostrar que en sus ingresos, el 80 o el 90% derivan en esa deuda que tiene. Me niegan que haya sentencia”, declaraba el letrado.