El bailaor flamenco Rafael Amargo ha sido uno de los hombres más buscados de los últimos meses, después de tener varias detenciones por presuntos delitos de drogas, acabó siendo detenido por un grave problema y es que no se ha presentado cuando le tocaba en independencias policiales y esto podría haber agravado todos los delitos que tenía pendiente, sobre todo, porque si desobedeces una vez, la siguiente acabas en la cárcel, hasta que salga el juicio donde se decidirá si eres culpable o inocente. Parece que Rafael Amargo estaba muy seguro de su inocencia y no ha tenido en cuenta a la ley, esto nos recordó a la cantante Isabel Pantoja, cuando estuvo en prisión. Pero, parece que Rafael Amargo, en esta ocasión, y tras ver la resolución de su caso, se librará de la cárcel.
Rafael Amargo, que ingresó en prisión el pasado mes de noviembre, tras no presentarse a la obligatoriedad de firmar en los juzgados de Madrid, se ha presentado, esta misma mañana, en la Audiencia Provincial de Madrid, para conocer la resolución de su caso, donde se enfrentaba a nueve años de prisión, por traficar con drogas, según unas pruebas que aportó la Policía Nacional de Madrid, tras una investigación, bastante exhaustiva. Pero, sin embargo, la Fiscalía ha deciddio que las pruebas aportadas son “meras inferencias de los agentes” y no se tendrán en cuenta, por lo que Rafael Amargo se ha librado de la pena que se le había establecido, ya que no hay pruebas suficientes que confirmen los hechos de narcotráfico, por los que se le acusan. Parece que Rafael Amargo tiene un ángel cuidándole pero, en esta ocasión, se librará de la cárcel. Esperemos que no haya más episodios como este y no acabe como Antonio Tejado, en prisión por robar a su tía.
Otros famosos que han estado en la cárcel
Ya sabemos que Amargo no es la única persona que ha pisado la prisión, sobre todo, porque somos personas y nos equivocamos, si no que se lo digan a Isabel Pantoja, que estuvo varios años en prisión, tras tener una relación con Julián Muñoz o Dani Alves que, presuntamente, violó a una chica en los baños de una discoteca y se libró de la cárcel, después de pagar 1 millón de euros. Y, lo más reciente, Antonio Tejado, que está pendiente de juicio, por haber sido el 'autor intelectual' del robo en casa de María de Monte. Nadie es perfecto pero, siendo una personaje conocido, hay que tener más cuidado, sin duda.