Famosos

La queja de Tamara Falcó que enfada mucho a Pablo Motos

La Marquesa de Griñón tiene un encontronazo con la mujer de su jefe y esto parece que a Pablo Motos le sentó mal.

Foto: Gtres
Viernes, 10 de mayo de 2024. 16:16
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó y Pablo Motos | El Hormiguero

Parece que Tamara Falcó no quiere faltar a la verdad, no quiere dejar ni un día sin titulares a este país, que lleven su nombre, todo tiene que ser alrededor de la Marquesa de Griñón pero, ¿qué le pasa? ¿estará embarazada? Después de muchas suposiciones, la hija de Isabel Preysler, no está embarazada o al menos, eso parece, sobre todo, porque no se le nota la tripita y porque, ahora,Iñigo Onieva, con su nuevo negocio, parece no tener tiempo para nada. Pero, ¿sabéis de lo que no tiene tiempo Tamara Falcó? De estar callada. Una vez más, se ha pronunciado en 'El Hormiguero', sobre sus experiencias de vida, y acabó liándola, esta vez, con Pablo Motos y su mujer. Tamara, cariño, estas mejor callada, aunque te critiquen.

Ya sabemos que Falcó no es la persona más apropiada para elegir los momentos en los que decir las cosas pero, le pareció un buen momento, en directo, en un plató de televisión, reprocharle a su jefe, Pablo Motos, algo que hizo su mujer, con lo que no estaba de acuerdo. Al parecer, Tamara Falcó tuvo un encontronazo con Laura, la mujer del presentador, cuando hablaban de religiones y Falcó le contestó: ''No soy supersticiosa, por mucho que insiste Laura en que la religión es una superstición. Pues no, es todo lo contrario. Ahí lo dejo'', soltó sin piedad Falcó. Pero, Motos sin enterarse de nada, preguntó: ''Pero, ¿qué Laura?'' a lo que Tamara no dudó en responder: ''A tu mujer, tu mujer. Me lo ha dicho y yo le he dicho, no Laura, no para todo el mundo. Y ella me ha dicho 'sí, para todo el mundo' y me ha cerrado la puerta'', confesando que ese gesto no le ha gustado nada. De hecho, ha dado su opinión sobre el gesto, haciéndole quedar, mucho peor, frente a Pablo Motos: ''Una manera que tiene ella de decir que tiene la razón. Cierra la puerta y se va. Se queda con la última palabra. Es un truco bastante rastrero, tengo que decirlo'', confesó muy cabreada. 

Tamara Falcó | Gtres
Tamara Falcó | Gtres

 

Tamara Falcó tiene problemas para tener hijos

Ya sabemos que hay veces que tener hijos no es fácil, sobre todo, cuando insistes y no llega el momento. Pero, al parecer, tras su luna de miel en África, tuvieron que vacunarse contra muchas enfermedades y esto, podría haber ralentizado lo que sería el ser padres, porque durante los seis primeros meses de casados, no han podido tener sexo con esa finalidad, sobre todo, porque las vacunas anulaban estos procesos biológicos. Aunque, ahora, puede que sea el momento perfecto.