Allá por 2020, cuando el confinamiento se convertía en nuestra rutina y los días encerrados en casa, eran nuestra única medicina para curarnos de lo que fue la pandemia de la Covid-19, hubo un caso amoroso, muy mediático, que catapultó la audiencia de Telecinco y se convirtió en lo más viral, Alfonso Merlos le era desleal a Marta López, en directo, con Alexia Rivas, una reportera, entonces, de Socialité. Este caso, fue de lo más comentado en televisión y en redes sociales, se trataba de una deslealtad de lo más controvertida porque fue una pillada en toda regla, la reportera se saltaba el confinamiento y se le pilló que estaba con Alfonso Merlos, por un directo que hizo el periodista con su amigo Javier Negre. Esto revolucionó a la prensa del corazón y estuvimos semanas hablando del triungulo amoroso.
Pero, en 2023, tres años después de la cuarentena, ¿qué ha sido de Alfonso Merlos? Sin duda, el 'Merlos Places' fue uno de los culebrones más virales de la prensa del corazón, el que fuese pareja de Marta López, tuvo que abandonar Telecinco por el linchamiento mediático que tuvo durante meses. Pero, actualmente, ¿en qué está Merlos? Tras toda la polémica, Alfonso se ha encontrado alejado del foco mediático y poco se supo de su futuro profesional, más allá de su última publicación en Instagram, en septiembre de 2020, cuando anunciaba su nuevo proyecto profesional. Sin embargo, en cuanto a amor se refiere, Merlos ha rehecho su vida con su novia de toda la vida, Marisa Páramo y, según confirmó El Español, el murciano habría podido pasar el verano rodeado de lujos en Marbella, con su actual pareja. Además, hemos podido saber que se ha celebrado el juicio que tenía con La Fabrica de la Tele y tiene pendiente alguno más, tras su viral deslealtad y los programas que se vieron involucrados en todo el 'Merlos Places'.
La relación más viral de la cuarentena
Marta López y Alfonso Merlos comenzaban una idílica historia de amor en octubre de 2019, bajo los focos de los platós de Mediaset y, tan solo seis meses más tarde, y después de mantener una relación familiar muy intensa con los hijos de ella, saltó la noticia de la presunta infidelidad de Merlos a López y, a partir de ahí, todo se destruyó. Pero, al parecer fue lo mejor que le pudo pasar a Marta López ya que esto le haría despertar y ver que Alfonso Merlos no era el amor de su vida.