Ya todos sabemos que Íñigo Onieva y Tamara Falcó han vuelto y que todo parece ir según lo planeado. Ya se habla de la boda y los preparativos cada vez están más listos, por lo que es seguro que queda muy poco tiempo para que la pareja deje de estar comprometida y pase a estar casada.
Sin embargo, pese a que la felicidad en la cara de Tamara Falcó es evidente, se nota que su madre está totalmente en contra de esta relación: Isabel Preysler. La socialité ha dejado bien en claro su posición al indicar que no está muy de acuerdo con que su hija regrese con el hombre que le fue infiel. Además, la inquietud de esta es mucho más evidente pues se sabe que sus conocidos le avisan de que el matrimonio entre estos dos quizás es un error.
Las actitudes del pasado de Íñigo le han dejado en una muy mala posición con su actual suegra, Isabel Preysler, la cual, de la misma forma, se lleva muy mal con la mamá de Íñigo Onieva. Esto no por nada personal, sino porque ambas son incompatibles.
La relación entre ambas suegras
Los medios especulan fuertemente sobre la relación de ambas mujeres, ambas exitosas y en la misma posición en la relación de Tamara e Íñigo. Fuera de las puertas, ante los ojos del público, tanto Isabel Preysler como Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, aparentan llevarse bien, de maravilla, todo sin problemas. Sin embargo, el problema viene cuando está fuera de la vista pública.
“Es mentira lo de la mala relación” decía Carolina respecto a la mamá de su nuera actual, “es encantadora” añadía. Algo que se ha comentado mucho es que entre las dos habrá una guerra de looks el día de la boda, pues Carolina Molas será la madrina del evento, algo que no se esperaba casi nadie.
Sin embargo, cada vez más todo apunta a que las dos no se llevan para nada bien y que será así todo el tiempo, al menos fuera de los ojos del público. Algunos creen que las dos tienen una guerra interna y otros opinan que todo son mentiras y que se llevan de maravilla. Pese a esto, lo cierto es que la relación de Isabel Preysler e Íñigo Onieva pende de un hilo e Isabel no confía en él. Por esto se sospecha el hecho de que Isabel no se lleve tampoco bien con la madre de su nuero en estos momentos.
Tamara e Íñigo andan más que felices. La primera porque ha perdonado a su pareja y el segundo porque este ha sido capaz de volver con ella. Aún así, la mamá de Tamara Falcó sigue creyendo que quizás ese matrimonio sea un error, ya que, si Íñigo actuó una vez siendo infiel, fácilmente podría volver a actuar de la misma forma. Por ahora, la boda va según lo planeado y se puede ver la felicidad de los novios.