Famosos

El problema que Shakira tiene en Miami con sus hijos Milan y Sasha

Sasha y Milan no se sienten muy bien en Miami, no quieren volver.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 19 de julio de 2023. 13:05 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 11:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Shakira tiene un ligero problema con sus hijos en Miami, problema que se ha hecho más evidente con el regreso de los pequeños a Barcelona, ya que han vuelto con su padre por sus vacaciones veraniegas, vacaciones que ya están cerca de su fin y que ponen a Milan y Sasha a merced de nuevo de la cálida ciudad del estado de Florida. 

Este problema que tienen los pequeños no está relacionado con Shakira. Es decir, los pequeños están encantados de estar con su madre, pero lo que sucede es que no están cómodos en Miami. Toda su vida estuvieron viviendo en España, casualmente en la ciudad en la que ahora están de vacaciones con Gerard Piqué. Sin embargo, el problema que surge ahora mismo en los niños es que Miami no es tanto de su devoción, y no es la ciudad, es la costumbre. 

Shakira en un restaurante
Shakira en un restaurante

Para empezar, en Miami los niños tienen a sus amigos de toda la vida, está su padre y sus abuelos, por lo que es entendible que los niños no quieran estar en Miami, aunque tienen que hacerlo, pues así es que ha quedado el acuerdo entre los dos que antes eran pareja. 

Sasha y Milan no se sienten muy bien en Miami, no quieren volver

Ahora que los pequeños han vuelto a estar en Barcelona con su padre se han sentido mucho mejor. Entre lágrimas van a tener que dejar España cuando Shakira los busque para llevarlos de regreso a Estados Unidos. Los chicos han aprovechado de estar con su padre y de hacer lo típico que hacían en las vacaciones de verano. También han aprovechado de ver a sus viejos amigos, los cuales han dejado en la ciudad Española después de irse a América. 

Eso sí, en todos estos días que han estado en Barcelona junto a Piqué, no han estado con Clara Chía. Aparte de que Shakira no quiere que la barcelonesa esté cerca de sus hijos y esta quiere tenerle respeto a los hijos de su actual pareja, por lo que mantiene las distancias cuando Milan y Sasha están con su padre. 

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

Aunque el ex futbolista está con Clara Chía en estos momentos y tienen planes a futuro, tanto Sasha como Milan quieren estar en Barcelona, aunque saben que esto no será posible, pues Shakira se mantiene bien firme en su posición. 

La vida en Miami sigue

Los hijos de la cantante colombiana tendrán que volver a Miami y seguir con la vida que llevan allá, aunque no conocen nada de dicha ciudad. Están todavía intentando adaptarse al colegio al que van, lo cual no es un problema como tal, pero sí que supone un obstáculo para los hijos de Piqué. Sin embargo, estos están felices de estar con su madre y ahora mucho más que han compartido sus vacaciones de verano con Gerard Piqué, cosa que se repetirá, por supuesto, pero mientras tanto deben acostumbrarse a la vida que llevan en Miami.