Al parecer Ben Affleck tiene un problema de salud que le impide cumplir al cien por ciento el acuerdo prematrimonial que tuvo con Jennifer López antes de casarse, pues al actor se le vio durante su luna de miel con la cantante bastante más cansado de lo normal, lo cual deja ver que quizás el acuerdo hecho con su pareja le está dejando demasiado cansado.
Recordemos que la cantante le exigió en dicho acuerdo a su futuro esposo que fuera capaz de mantener relaciones sexuales con ella por al menos 4 veces a la semana, lo cual podría ser llevado a cabo por un hombre sano sin problema alguno, pero no de la misma forma por un hombre enfermo.
El actor que le dio vida a Batman en una de sus tantas adaptaciones sufre de migraña crónica, la cual es capaz de causar un profundo cansancio que puede evitar que una persona pueda desarrollar su vida con normalidad debido a la gran fatiga y al resto de síntomas que se suelen presentar.
Ben Affleck tiene esta enfermedad desde hace mucho tiempo y su esposa es consciente
JLo era consciente de la enfermedad que sufría el actor, pues incluso los medios sabían de esto desde hace mucho tiempo. Ya en la década del 2010 se podía ver cómo Affleck tenía problemas para asistir a algunos rodajes debido a su migraña, la cual es la complicación más fuerte de la misma y la cual impide muchas cosas si la persona no dedica un buen descanso a su cuerpo.
La migraña crónica no se puede curar al 100%, por lo que la persona afectada debe vivir con ella el resto de su vida, tal como está haciendo Ben Affleck ahora mismo. Se pueden seguir una serie de indicaciones para llevar una vida mejor, pero la migraña crónica del tipo que tiene el actor no se puede curar.
¿Es posible que esta enfermedad comprometa la relación del actor con Jennifer López?
La migraña crónica requiere que el individuo descanse mucho para que de esa forma no sea un problema tan grave. Si no se descansa o si la persona se esfuerza demasiado, es posible que el cansancio o la migraña sean excesivos.
Tener relaciones sexuales es agotador para el cuerpo, por lo que se cree que esto pueda suponer un problema para la relación de Ben Affleck con Jennifer López, ya que él debería ser capaz de mantener relaciones sexuales como mínimo 4 veces por semana. Algunos dicen que estos problemas están ya en curso y que la esposa del actor no está tan “contenta” como debería.
Quizás el actor pueda cumplir con esta demanda, pero lo cierto es que tendría que descansar mucho para que la migraña no suponga un problema para su vida personal, pero de cierta forma esto es un problema, pues los actores a la hora de rodar películas o series suelen tener una alta exigencia a la hora de filmar.