La actriz venezolana Ivonne Reyes se hizo conocida en España, en los años 90, por protagonizar una telenovela de mucho éxito y, en su gira por nuestro país, decidió quedarse y, desde entonces, sigue en nuestro país. Ha hecho de todo, ha sido azafata de programas de mucho éxito en la televisión española, ha protagonizado grandes romances e incluso, se le vinculado con Pepe Navarro, del que se decía que su hijo, Alejandro, era de él. Pero, al parecer, después de que saliera el resultado de la prueba de paternidad, ha resultado ser negativo y no se sabe de quién era, sobre todo, porque era una época confusa para la actriz. Eso sí, hemos coincidido con ella en el estreno de 'Historias', una película de Paco Sepúlveda y no hemos podido evitar hablar de su historia más larga, la de la presunta paternidad de Pepe Navarro con su hijo Alejandro.
Ivonne Reyes siempre ha sido una mujer muy guapa, de hecho, se presentó a Miss Venezuela, hace muchos años, aunque sin éxito y, parece que los años no pasan por ella. Cuando la vimos en este photocall ha sido muy gratificando pero, tenemos que decir, que se ha quitado muchos años de encima, está más joven que nunca. Pero, cuando empezamos hablar con ella, se nota que está en un buen momento, más tranquila después de que salieran todos esos titulares e intentamos preguntar por Pepe Navarro y la resolución de la prueba y dio la callada a cada una de nuestras preguntas. A Ivonne Reyes se le puede preguntar directamente por cualquier cosa que la celebrity sabe salir muy bien de sus conflictos, en el caso de que no quiera hablar y así fue, se le preguntó una primera vez donde confesó estar ''muy tranquila'' y escribiendo su libro de coaching. Y, cuando preguntamos por segunda vez, directamente contestó: ''estoy muy tranquila pero, hace tiempo que estaba ya tranquila, lo que pasa que...''. Parece que Ivonne Reyes estaba muy segura pero, ¿dejó en el aire que había conflictos internos en la familia? No sabemos, el final se quedó un poco abierto.
Ivonne Reyes, ¿volvería a televisión?
La actriz nos confesó que durante la época de la televisión se lo ha pasado muy bien, que ha sido muy buen momento y que, además, le encanta. Pero, ahora mismo, no está preparada para volver, no tiene mucho que hacer. Aunque, no le importaría visitar algún plató, como el de 'Ni que fuéramos', para promocionar su nuevo libro, junto a Belén Esteban o María Patiño.