El matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue el más esperado del año, eso sin nada de dudas. Toda la atención estaba sobre esta boda y el fruto que daría la misma, la cual sería la relación entre el empresario y la socialité, pero algo que se habló mucho al respecto fue cuánto duraría el matrimonio, el cual al parecer durará poco.
Esto lo decimos debido a que ya se han podido dejar ver los roces de la pareja y eso que apenas están de luna de miel. Lo malo de ser famoso es que las cámaras te siguen a todas partes y esto es algo que le pasa a Tamara Falco y a su esposo, los cuales han podido ser captado en una ocasión o dos, dejando ver que no les va tan bien como se pensaba que le iría a la nueva pareja. Tal parece que el matrimonio de Íñigo Onieva durará lo que Tamara Falcó quiera que dure.
Los roces de la nueva pareja ya son evidentes
A pesar de que sólo están en luna de miel, la pareja se ha notado con un poco de conflictos en estos días. La confianza de Tamara Falcó se está agotando, pues el hijo de Carolina Molas se la pasa todo el día con el móvil en la mano pese a que debería estar más atento a su pareja. De hecho, debido a esto, la hija de Isabel Preysler se la pasa revisando el móvil de su esposo. La desconfianza ya se puede oler en el aire.
Más de uno se lo había dicho a la socialité, indicándole que Íñigo Onieva no era el tipo de hombre con el que debía estar, pero igual decidió casarse, y al parecer eso le pasará factura. Lo que ha sido evidente también es el choque de carácteres entre ambos, pues estando ahora tanto tiempo juntos se han podido dar cuenta de que tienen alguna que otra cosa que hace que tengan discusiones.
Los primeros conflictos son evidentes y probablemente sigan saliendo más a la luz conforme vaya avanzando, no solo la luna de miel, sino también la relación. Isabel Preysler se negaba a que hubiera matrimonio y quizás todo porque esta era consciente de lo podría pasar en realidad.
Son muchos los que opinan que el matrimonio no será lo suficientemente longevo
Isabel Preysler no era la única que pensaba esto del matrimonio, sino que otros allegados a la pareja pensaban lo mismo, y estos conflictos que la pareja está teniendo durante su luna de miel lo deja todo bien claro. Es posible que el matrimonio dure, pero durará solo lo que Tamara Falcó quiera que dure, ya que esta no aguantará una infidelidad más por parte de Íñigo Onieva, y mucho menos después de que esta haya sido casi el hazmerreír de muchos por el mero hecho de perdonarle la infidelidad que había cometido.