Parece que en las redes sociales todo es polémica, no importa de lo que hablemos, todo puede ser comentado y, además, lo peor es que será juzgado de manera negativa. Esta vez, le ha tocado a Gisela, la que fuese concursante de Operación Triunfo, en su primera edición. Y, ¿lo peor? La polémica viene a raíz del nombre que le ha puesto a su hijo. La cantante ha pasado 9 meses de embarazo, de la forma más tranquila posible, la hemos visto asistir a eventos, trabajar e incluso, pintarse la barriga, junto a la tiktoker Nuria Adraos, que hizo una maravilla, en la tripita de embarazada, de la cantante catalana. Pero, ¿qué pasó para que haya una polémica con el nombre del hijo de Gisela?.
Al parecer, la cantante de OT 1, decidió ponerle Indiana a su hijo, un nombre basado en la película de Indiana Jones, algo que le gustaba y que, según opinan muchos, es un nombre de chica y sorprende que se lo hayan puesto a un chico. Esto no se entiende, sobre todo, porque Indiana Jones, es un personaje masculino y, por lo tanto, no debería haber problema. Pero, sin embargo, se nos olvida que el género no es del nombre, si no de la persona que lo lleva, si en este caso, es el de un chico, ¿dónde está la polémica? y, lo más importante, ¿por qué tenemos que opinar sobre el nombre del hijo de Gisela? Ella pondrá el nombre que le gusta y lo que le apetezca, para eso es la madre. Pero, sin embargo, en las redes sociales, que hay mucha persona aburrida, han decidido que era interesante hablar del nombre que la cantante le ha puesto a su hijo y, sobre todo, comentar que no les gusta nada, y menos siendo un chico. Como si ha Gisela, le fuese a importar la opinión de los demás.
Gisela es un gran apoyo para Chenoa
Poco queda de los triunfitos del primer día, sobre todo, en cuanto a amistad. Pero, sin embargo, Gisela, Geno, Natalia y Chenoa, son muy amigas, hacen muchas cosas juntas y se ven a menudo, esto habla mucho de ellas y de la lealtad que se tienen todas juntas, no importa el éxito de cada una, solo las personas y la amistad que les une. Sin duda, Gisela ha sido un gran apoyo para la mallorquina y más ahora, que lo dejó con su marido, después de ser (ella) testigo de su boda.