Tras la celebración de los Premios Ídolo 2024, donde Dulceida convirtió el Teatro Príncipe Pio de Madrid, en un auténtico Red Paradise, han llegado muchas polémicas: la ausencia de Marta Pombo, la respuesta de Telmo Trenado o la reivindicación de Estela Grande por pasar por el photocall pero, sin duda, eso no ha sido lo peor de todo, además, hay que recordar que Yo soy Plex, tuvo que abandonar una discoteca de Madrid, por culpa de los fans. Y, en la pasada tarde, nos enteramos, a través de Violeta Mangriñán, que ha ganado el premio como influencer Lifestyle del año, con un vídeo de su perfil de TikTok en el que sale quejándose sobre una campaña que le había llegado a su correo electrónico de trabajo, que existe una nueva empresa llamada ''Paseadores de niños'' y saltan todas las alarmas.
Parece que todo estaba bien hasta que esta publicidad ha llegado a las redes sociales de la mano deLaura Escanes o Ana Peleteiro, una empresa que pretende pasear a los niños, como a los perros, por las calles en grupo de 7 personas y con arnés, para que no se escapen. Y, claro, solo leyendo esto, la polémica está servida, sobre todo, porque ya nos diréis en qué cabeza cabe que dejes a tus hijos con un desconocido para que lo paseen con un arnés por el Retiro de Madrid, es algo bastante incómodo de ver. Pero, lo peor de todo, es que las personas que lo han promocionado, son madres, son personas que han cobrado por hacer una promoción de algo que, por lo general, sueles estar de acuerdo. Pero, ¿de verdad dejaría Laura Escanes a su hija Roma que la pasearan con un arnés por la calle? Esta empresa debe ser un experimento social, están haciendo alguna estrategia de marketing para comprobar el nivel de alcance que pueden tener, no puede ser cierto.
Álvaro de Luna sigue escribiendo para Laura Escanes
Al parecer, según ha contado el cantante, en los Premios Dial, este fin de semana, se ha visto obligado a dar explicaciones, porque las últimas tres canciones las escribió en un momento de malestar, tras dejarlo con la influencer y, están saliendo poco a poco. Pero, sin duda, no es que siga escribiendo para ella es que la música no va tan rápido como esperábamos, entonces, esto saldrá tras haber sentido algo, por la influencer, hace unos meses.