La pasada noche se celebraron los Premios Ídolo 2024 en Madrid, uno de los premios más importantes para los influencers y que están organizados por Dulceida, la pionera de las redes sociales en nuestro país. Este evento, siempre llega cargado de polémicas, entre ellas, la no asistencia de Marta Pombo a los premios, por sentirse intimidada por Telmo Trenado, algo que parece que no está llevando bien pero, nosotros pensamos que, simplemente, es porque si no le dan el premio, para qué va a ir. De hecho, María Pombosolo asistió a estos premios en su primera edición, el resto, es historia. Pero, sin embargo, la pasada noche, quisieron darse cita infinidad de influencers en el Teatro Principe Pio de Madrid para celebrar una de las noches grandes de la creación de contenido.
Sí, todo el mundo piensa que Ibai Llanos o The Grefg son los auténticos creadores de premios y eventos grandes pero, eso no es así, sobre todo, porque está claro que Dulceida ha ideado unos premios para la creación de contenido digital que, por otro lado, engloba a todos los tipos de influencers que existan, desde Youtube hasta TikTok. Pero, si algo tienen estos premios son polémicas y como, esta edición, aún no había nadie quejándose de que no le habían invitado, tiene que protagonizarlo el ganador a Premio Ídolo a Creador del Año, Yo soy Plex. Pero, el pobre no tuvo un fin de fiesta positivo. Al parecer, cuando la fiesta de los Premios Ídolo cerró sus puertas, él y sus amigos, le apetecía seguir la fiesta y encontraron una discoteca donde poder acabar la noche y al llegar, todo iba bien pero, fue entrar al reservado que le habían puesto en la discoteca y la gente allí presente no dejaba de pedirle foto y, tal y como entró, salió, es decir, tuvo que salir huyendo de la discoteca porque sus seguidores no le dejaban disfrutar tranquilo con sus amigos. Sin duda, un hecho que le hizo estar incómodo y que ningún influencer (persona) debería sufrir, por muy famoso que seas.
Dulceida se inspiró en Bad Bunny para la noche de los Premios Ídolo
La influencer y anfitriona del evento, decidió elegir un diseño de Ze García, en color blanco con flores en relieve, inspirado en el diseño que Bad Bunny lució en la alfombra roja de la MET Gala en 2023. Sin duda, un look que conquistó a todo el mundo y con el que llegó para arrasar con la alfombra roja. Además, parecía la novia de España, ¿querrá decir ya de una vez que se han casado de nuevo y nadie lo sabe?.