La cantante Aitana anuncia que hará su primer Estadio Santiago Bernabéu, el próximo año, tras la rutprua conSebastián Yatra, se ha venido arriba y quiere demostrar a todo el mundo es una mujer muy válida y que no necesita ningún hombre a su lado para demostrar que con el talento, se puede llegar a muchos lugares. De hecho, en este caso, se pueden cumplir sueños, porque Aitana puede soñar con llenar el Bernabéu y seguro, lo hará. Pero, tras enterarnos de que ya no está con Yatra y que simplemente, son amigos (algo que a todo el mundo le ''chirría'' un poco), la cantante catalana se ha buscado un plan perfecto para dar celos a la que fuese su exnovia, algo que le gusta a los dos y que hizo, sola, la cantante, el pasado fin de semana.
Aitana tiene claro que quiere vivir de la música pero, su vida privada, también interesa y aunque ella no le gusa hablar mucho de todo esto, ha dedicado unas palabras para Yatra: ''Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo y eso es lo que yo os voy a decir'', confesaba hace unos días al llegar a España. Pero, para ser su mejor amigo, ha buscado un plan perfecto para poner celoso, al otro. Se ha ido a disfrutar de unos días en el mar, surfeando las mejores olas y con el mejor maestro que podría tener, un amigo de Miguel Bernardeau (y que lo tienen en común) para desconectar y llegar a sus conciertos, de la forma más tranquila. Pero, no sabemos si le ha gstado a o no, al actor, ya que su ex le está ''robando'' al amigo, para disfrutar de un plan que Aitana practica, gracias al hijo de Ana Duato.
El gran reto de Aitana y que llegará en 2024
Parece que la cantante se ha propuesto ser una de las mujeres españolas, más potentes en el mundo, y eso es complicado, sobre todo, porque vivimos en un momento muy diferente al que vivíamos antes y, no es lo mismo llenar tres veces un Wizink Center, que hacer 'sold out' en el Santiago Bernabéu, que son más de 60 mil personas, para disfrutar de su 'Alpha Tour'. ¿será capaz de llenar su primer estadio en Madrid? Aitana tiene uno de los mayores retos de su carrera.