Como no podía ser de otra manera siendo como es uno de los personajes públicos con mayor repercusión en España, el nombre de Gerard Piqué suele ir acompañado de polémica. Y más teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos, especialmente su ruptura con Shakira y su nueva relación con la joven catalana Clara Chía.
En este sentido, no son pocos los periodistas especializados en la prensa del corazón que han seguido de cerca el día a día de Piqué los últimos años los que aseguran que la fidelidad nunca ha sido uno de los valores principales del catalán, aunque evidentemente nadie ha dado nombres.
Lo que seguramente no se esperaba el ex jugador es que fuera precisamente una de las protagonistas la que contara su versión, asegurando que Piqué, incluso estando con Shakira, no tenía ningún tipo de problema a la hora de enviar mensajes muy subidos de tono a otras mujeres.
La modelo brasileña que asegura que Piqué le envío fotos subidas de tono
Fue en el medio El diario de NY donde la modelo brasileña SuzyCortez apuntó muchos detalles acerca de cómo vi que se quiso poner en contacto con ella. “Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número y me mandó un mensaje", apuntó.
Y fue más allá: “Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa, cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”.
Eso sí, lo que seguramente dejó a muchos muy sorprendidos y fue cuando la modelo aseguro que piqué le enviaba mensajes muy subidos de tono: “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora voy a contar todo lo que sé y que me pasó a mí. Me enviaba desnudos, pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia”.
Unas declaraciones que no han tenido respuesta por parte del exjugador, que, como bien saben los que siguen muy atentos su día a día, está más que centrado en seguir afianzando su relación con Clara Chía.