La pareja formada por el exfutbolista Gerard Piqué y la joven Clara Chía Martí ha dado un paso importante que confirma la solidez de su relación. Se trata del inicio de las obras en la que será su nueva casa familiar, ubicada en una exclusiva zona a las afueras de Barcelona.
Clara Chía y Gerard Piqué dan el gran paso
Las obras del nuevo hogar de la polémica pareja avanzan a buen ritmo y se espera que la mudanza se concrete antes de lo previsto inicialmente. De esta manera, el fundador de la Kings League y la abogada consolidarán su vida en común y dejarán atrás sus actuales residencias.
Este movimiento es significativo por varias razones. En primer lugar, demuestra el compromiso que ambos tienen con la relación. La decisión de construir un hogar juntos es un paso importante que marca un antes y un después en su historia como pareja. Y, en segundo lugar, la mudanza a una nueva casa también simboliza un nuevo comienzo para ambos. Dejarán atrás los recuerdos de la relación anterior del exfutbolista con Shakiray podrán iniciar una nueva etapa en su vida personal.
En definitiva, esta es una decisión que confirma que Gerard Piqué y Clara Chía tienen una relación consolidada. La construcción de una nueva casa familiar es un paso importante que demuestra el compromiso que ambos tienen el uno con el otro, silenciado los rumores de una posible crisis de pareja.
¿Cómo será el nuevo hogar de Clara Chía y Gerard Piqué?
De acuerdo con lo recogido por El Periódico en su sitio web actualmente Gerard Piqué y Clara Chía viven juntos en el ático del exfutbolista en Barcelona. Un tríplex de 500 metros cuadrados que está ubicado en un edificio señorial, valorado en 4,5 millones de euros. Una residencia que sería ideal si no fuera por la poca privacidad que esta les brinda.
Ese ha sido el motivo de mayor peso por el que la pareja ha optado por una segunda residencia a las afueras de la ciudad condal. Según ha anunciado la revista Diez minutos se trata de un chalé que se encuentra en el campo, en una montaña, y muy cerca de la playa -así pueden elegir-. La nueva vivienda está situada en una colina y cuenta con grandes ventanales, una piscina infinity y hasta un pequeño campo de fútbol. La pareja no estará completamente aislada, ya que tienen vecinos a su alrededor y disponen de grandes medidas de seguridad para velar por esa intimidad que tanto desean.
Después de unos años muy polémicos y turbulentos para la pareja después de la mediática separación de Gerard Piqué y Shakira, es probable que con esta nueva decisión puedan vivir su relación a plenitud sin miedo del qué dirán o de la violación a su privacidad. En este momento la colombiana reside en Miami, Estados Unidos (EEUU) junto a sus dos pequeños, mientras que el exfutbolista ya tiene todo casi listo para comenzar a vivir prácticamente desde cero con su nueva pareja.