Por mucho que de cara a la galería Shakira siga asegurando que ya ha superado todo su proceso de ruptura con Piqué, lo cierto es que cuenta que la cantante colombiana sigue poniéndose los nervios cada vez que veo una foto de su ex pareja con Clara Chía.
Entre otras cosas porque la relación de la exjugador de fútbol y la catalana sigue más que viento en popa. Llevan más de un año de relación y, tal y como apuntan desde sus respectivos entornos, los dos no podrían ser más felices.
Teniendo en cuenta que hace ya unos meses que Shakira decidió poner punto y final definitivo a su vida en Barcelona y se trasladó a Miami, donde peque acudirá durante más o menos 10 días al mes para estar con sus hijos, Piqué y Clara respiran ahora mucho más tranquilos, entre otras cosas también porque la cosa de los paparazzi ha menguado de forma notable.
La nueva casa de Piqué y Clara Chía
En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que, cuando Piqué y Shakira se separaron, el ya ex futbolista decidió regresar a su ático en la calle Muntaner, que había sido su residencia habitual antes de empezar su relación con la cantante colombiana e irse a vivir a su casa en Esplugues.
Parece ser que, por mucho que los dos estén más que encantados viviendo esta bonita etapa de su relación en su dúplex de la calle Muntaner, tanto peque como Clara consideran que lo mejor que podían hacer es dar un salto más y buscar una nueva residencia.
Así, los planes de la pareja pasar pues buscar un terreno que construirse una nueva mansión, tal y como hizo en su día el catalán con la cantante colombiano. Para ello, eso sí, antes Piqué debería cerrar la venta de la casa de Esplugues para así poder afrontar sin ningún tipo de problema el nuevo gasto de la nueva mansión.
Lo que parece evidente es que, mientras piqué y Clara tienen una visión de futuro muy clara y muy concreta, Shakira sigue ciertamente encallada en un proceso de ruptura que parece que no ha superado del todo.