Después de meses hablando de la boda, de los viajes y los planes que hace Tamara Falcó con Iñigo Onieva, tras convertirse en su mujer, llegó el momento de plantearse la vida de otra manera, sobre todo, porque también hay momentos en los que apetece sentirnos distintos. Pero, lo que no esperábamos es que fuese, tan distintos. La pasada noche, en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', vivimos uno de los momentos más tierra trágame, junto a Tamara Falcó, que contó algo que le pasó en su infancia y de lo que parece no estar muy feliz de recordar, sobre todo, porque está relacionado con desnudos, algo que parece que no le gusta mucho.
Durante la tertulia, Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó, estaban comentando la actualidad política pero, sin embargo, hubo un momento en el que Pablo Motos leyó un titular y lanzó una pregunta: ''¿Quién ha estado de aquí en una playa nudista?'' y claro, entre risas, Tamara Falcó confesó que ella había estado de pequeña y con su hermano Enrique pero, la experiencia no debió ser muy buena: ''Yo sin querer. La primera vez porque iba con Enrique en el coche y el escolta se equivocó y acabamos en una playa nudista. Yo era muy pequeña y Enrique empezó a decir ‘tapate los ojos’. La segunda vez me prestaron un apartamento en Estopa y resulta que el chiringuito de abajo era compartido con los de al lado, que eran nudista'', comentaba. Pero, sin duda, lo peor estaba por llegar, ya que el comentario que inundó de carcajadas el plató fue cuando Falcó hizo referencia a los genitales de las personas presentes en aquella playa: ''La verdad, francamente desagradable. No todos tenemos la misma idea estética de lo que significa la depilación'', confesó.
La anécdota de Nuria Roca en una playa nudista
Parece que les supo a poco lo que contó Tamara Falcó y su compañera, Nuria Roca, quiso contar lo que le pasó a ella pero, nadie esperaba el final: ''Yo fui a una playa nudista, cuando era pequeña, 9 o 10 años, cuando tienes el pudor muy puesto ahí y fui con mi padre, que era muy moderno. Recuerdo que íbamos andando por la playa, con bañador, pero la playa era nudista. Y entonces vi al fondo a un señor que tenía una cosa roja que me llamaba mucha la atención. Fuimos andando, fuimos andando…'' y no pudo terminar la anécdota por la risa, solo concluyó diciendo: ''Lo siento Pablo, pero es que tenía los huevos muy rojos''.