Si hay un tema que ha dado que hablar, durante el pasado verano, ha sido la ruptura (traumática) de Rauw Alejandro y Rosalía, algo que ha acaparado todas las miradas de los fotografos y que ha dado mucho que hablar en los titulares de la prensa del corazón, sobre todo, de la revista People, que fue quien dio la exclusiva de la ruptura de los cantantes. Pero, después, vinieron todos los problemas, entre ellos, la presunta infidelidad de Rauw Alejandro a la catalana, con Valeria Duque, una modelo que conoció en uno de sus conciertos y al parecer, durmieron juntos. Pero, lo peor de todo, no es eso, es que, el mejor momento llegó cuando se vieron la cara, por primera vez, en los Latin Grammy 2023, en Sevilla, mientras ella cantaba (delante de él), 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado y él respondía con 'Se fue' de Laura Pausini, un show digno de recordar.
Ahora, tras varios meses y muchas polémicas de por medio, como la de Bad Gyal, pillan al cantante puertorriqueño con una modelo de 18 años, en una fiesta privada, en una actitud muy cariñosa, o lo que es lo mismo, más caliente de la cuenta. Se trata de la modelo Yasmin Barbieri, muy conocida en TikTok y con más de dos millones de seguidores, nació en Marrakech y se mudó con tan solo 6 años a Cerdeña, lugar en el que se ha criado. Pero, si hay algo que ha destacado, además de las fotografías, es la diferencia de edad, algo que no paran de comentar en las redes sociales. Aunque, sabiendo como es la actitud de Rauw, no nos extraña que busque chicas más pequeñas que él. Sin duda, la imagen no tiene desperdicio.
NO QUESTI DUE SONO USCITI DAL GENERATORE CASUALE pic.twitter.com/Ay8e3zHy0L
— motocinesca🍉 (@s4racinesca) January 21, 2024
Rosalía no pierde el tiempo y se centra en su relación
Mientras que Rauw Alejandro se va con una chica de 18 años, Rosalía está viviendo el comienzo de su historia de amor con Jeremy Allen White, con el que la hemos visto besándose en varias ocasiones y con el que no se esconde. De hecho, hasta él hizo referencia a la cantante, llevando una flor roja en su traje, durante la alfombra roja de los 'Critics Choice Awards'. Una fantasía, sinceramente.