El cantante Melendi ha sido, durante años, uno de los cantantes más cotizados del momento, el que fuese intérprete de 'Caminando por la vida', ha ido dando tumbos de un lado a otro, hasta conseguir el éxito que cosechó en los años 2000. Pero, sin embargo, siempre se le ha reprochado lo mismo que fumaba muchos porros, que era una persona muy conflictiva o que las drogas le estaban dejando muy mal pero, el cantante, se hizo eco de todas estas declaraciones y eligió el buen camino, el camino de la salud y el mismo que le ha llevado a conseguir todos los éxitos de estos años. Aunque parece que, Melendi, vuelve a las andadas.
Hemos visto a muchos cantantes como Madonna o Miley Cyrus, llevar sus éxitos por lugares que no hay que transitar. Pero, al parecer Melendi ha querido volver, ha querido ser el mismo que era y llegar a llenar estadios o plazas, con el mismo humor y lugar desde el que estaba antes. El pasado fin de semana se hizo viral un vídeo del cantante donde parecía que ''estaba de drogas hasta arriba'', sin embargo, nada más fuera de la realidad, Melendi está llevando una vida sana pero, sin embargo, ha querido rescatar sus comienzos para homenajear sus 20 años en la música. Pero, ¿qué quiere decir esto? Parece que ha decidido recurrir a gestos o situaciones que le provocaban ser el que antes era y, cómo ya le dijeron una vez, ''Melendi ha vuelto a los porros'' pero, no tal y como pensamos. Así que el vídeo viral, solo forma parte de la performance de una de sus canciones de su nuevo disco y él mismo ha confirmado que no estaba drogado.
La peña creyendo que Melendi iba puesto de coca cuando estaba cantando 'Vuelvo a traficar' y estaba sobreactuando claramente😂 (Video que grabamos nosotros) pic.twitter.com/zaOcJJe8YL
— Víctor (@Victor_pm97) October 15, 2023
Melendi tuvo que bajar de un avión en pleno vuelo
Haciendo recapitulación de sus 20 años de música, hay un suceso del cantante que se quedará para la historia y es a lo que se llama, en las calles, ''hacerse un Melendi''. El cantante, en su época dorada, donde las drogas (presuntamente) eran su principal fuente de inspiración, llegó a tener un viaje en avión en el que, aparentemente, iba bajo los efecto de las drogas y acabó 'liándola parda', increpando a la tripulación y con unos gestos muy obscenos. Sin embargo, esto parece que no le vino bien en su carrera artística, ya que tuvieron que aterrizar de forma forzosa para invitarle a abandonar el vuelo. Un suceso que se quedó grabado, para siempre, en su carrera.