Hay veces que los actores que son ahora muy famosos, han pasado por una etapa en su vida, en la que han compartido piso y se han convertido, poco a poco, en personajes conocidos y esto les ha llevado a pasar situaciones muy diferentes a las de cuando empezaban, sobre todo, porque la mayoría de actores, cuentan que al comienzo de su carrera, la precariedad laboral te hace vivir y sentir momentos muy complicados en los que nadie te ayuda y, suponemos, que en la industria de Hollywood, la cosa es muy diferente. Pero, ¿te esperabas que un compañero de piso de Brad Pitt contase sus intimidades por ahí? Suena raro, pero ha pasado y sabemos por qué.
Podría ser Brad Pitt, Ana de Armas o el mismísimo Antonio Banderas, todos a lo largo de su carrera artística, en algún momento se han sentido presos de su dinero y ahora, están viviendo bastante mejor de lo que esperaban, en aquellos años. Pero, el actor más aclamado por las fans, desde hace años, tenía una manía en casa que poca gente sabía y es que un ex compañero de piso suyo ha contado que podían pasar varios días y no se duchaba. Sin embargo, ¿cuánto de real tiene este relato? Al parecer en una reciente entrevista al actor Jason Priestley, él confesó que hubo un tiempo, cuando eran muy jovenes y buscaban trabajo, que compartían habitación y tenían habítos poco saludables y con presupuesto ajustado, como comer fideos todas las noches, fumar cigarrillos y sobrevivir a base de cerveza. Pero, lo que nadie esperaba es que contase una de las competencias que tenían a menudo y es que contabilizaban los días que podían estar sin ducharse y así se entretenían. Quizás, pueda parecer un hecho bastante raro pero, sí, es una cosa de niños que ha llegado bastante lejos. ¿Ahora? Sería impensable.
Brad Pitt es uno de los hombres más deseados
Desde hace bastantes años, el actor se ha convertido en uno de los sex simbols mundiales y que todo el mundo reconoce, sobre todo, porque después de hacer personajes que le han hecho ser el ídolo de muchos, Brad Pitt ha desarrollado una belleza especial, algo que le ha gustado siempre a todo el mundo y que ha sido valorado por muchos medios especializados. Además, ha estado en la lista de famosos más deseados, muchos años y ahí sigue, junto a George Clooney u Orlando Bloom. Aunque, ¿le está saliendo competencia?.