La relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos va sobre ruedas, viven en París junto a sus cuatro hijos, Sergio Jr, Marcos, Alejandro y Máximo, todos varones, son conocidos los deseos de la pareja por una niña en la familia, pero como van las cosas, parece ser que finalmente van a renunciar a la idea pues, cuatro hijos son suficientes para ellos.
Declaraciones contundentes después del nacimiento de su último hijo
Durante el último embarazo que esperaba la familia, todo apuntaba a que finalmente sería una niña, pero ya sabemos cómo terminó esa historia, el que nació fue Máximo. Sin embargo, en caso de ser niña hubo afirmaciones de que se habría llamado Ginevra, finalmente no fue así.
El equipo de Diez Minutos tuvo la oportunidad de hablar con la pareja a la salida del Hospital, quienes salían con su recién llegado, Máximo Adriano, además de sus tres hijos del brazo, Pilar Rubio y Sergio Ramos estaban visiblemente alegres y emocionados por el nuevo miembro de la familia, también comentaron que sus otros hijos, Sergio Jr, Marcos y Alejandro, habían sido muy colaborativos con todo el proceso, cuando se les preguntó si irían a por la niña, declararon que “con cuatro ya estamos bastante bien”. Tampoco será su intención el tener hijos hasta que salga una niña, así que la decisión de la pareja es comprensible, además, es probable que Pilar Rubio no desee más críticas referentes a su maternidad.
Pilar Rubio, bombardeada de críticas por trabajar después de su embarazo
La colaboradora de El Hormiguero estuvo presente en el podcast de Laura Escanes, “Entre el cielo y las nubes”, donde habló largo y tendido sobre diferentes temas de su vida, especialmente sobre su rápida reincorporación al trabajo después de su embarazo, y las críticas que recibió por ello, argumenta que ella volvió a trabajar cuando se sintió recuperada, añadiendo que “Si trabajo, cobro, si no, no cobro”, un principio básico por el cual se rige el compromiso laboral, pero por el cual fue bombardeada en redes sociales, especialmente, Twitter.
Pilar Rubioargumentó saber que existe la baja maternal, pero que es un beneficio del cual ella no puede aprovecharse por ser una trabajadora autónoma, a lo cual más de un internauta le respondió que a las trabajadoras autónomas igualmente les corresponde baja por maternidad, incluso alguien le insistió en que, al haber tenido 4 embarazos, ha tenido 4 oportunidades para enterarse de que de que un autónomo igualmente cobra en base a su cotización por maternidad o paternidad.
Otros critican que a Pilar Rubio no le repercutiría haber dejado de trabajar para encargarse de sus hijos luego de sus embarazos, argumentando que realmente no tendría la necesidad de trabajar para llegar a fin de mes, y aunque lo necesitara, la baja por maternidad le permitiría seguir cobrando, todo esto sin tener en cuenta que es la esposa de Sergio Ramos. Por su parte, Pilar Rubio se escuda en que siempre le ha gustado ser una mujer independiente y no necesitar nada de nadie, por lo que es su palabra contra la de internet.