La imagen de una pareja de famosos es, o bien idílica, o un completo desastre, matrimonios y noviazgos hay de todos los tipos pero parece ser que a la mínima señal de distanciamiento tras bastidores hay una crisis que podría terminar en el final de la relación. Siempre ocurre, en la realeza, en la industria de la música o cualquier otro sector de interés. No es excepción el mundo del fútbol, donde la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio tiembla sobre sus cimientos desde hace meses.
Vacaciones separadas, ¿el fin de todo?
Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre han sido vistos como una pareja estable y funcional. Hace años la colaboradora de “El Hormiguero” dejó su antigua relación para irse a vivir con el futbolista y desde entonces han sido muy felices. Sin embargo, desde hace algunos meses su estabilidad ha empezado a flaquear a raíz de rumores y avistamientos de ambos miembros de la pareja de forma individual, sin su media naranja o con grupos diferentes de personas. Ahora en época de vacaciones, ha dado mucho para pensar que Pilar Rubio ha decidido ir a la playa, mientras que Sergio Ramos ha optado por Andalucía, donde disfruta de unos días junto a sus hermanos, e incluso disfrutando de su afición por los caballos. En resumen, unos días diferentes a la rutina para escapar del día a día, queda a debate si va más allá de esto, o no.
En el programa Fiesta las opiniones de los colaboradores eran divididas, mientras que unos daban por sentado que era una señal inequívoca de lo que se avecina. Otros tomaban estas afirmaciones con pinzas y asumían que es perfectamente normal que una pareja tome la decisión de separar un poco sus rutinas, se puede decir que es necesario e incluso sano hacerlo de vez en cuando.
Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar al borde de la ruptura, o no
Dar por sentado que la pareja tiene problemas matrimoniales en base al tiempo que estarían pasando alejados el uno del otro podría llegar a tener algo de sentido, es perfectamente normal sacar conclusiones y notar que hay cosas que calzan. Sin embargo, con dos vidas tan dispares e igualmente ocupadas resulta igualmente comprensible que tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos tengan asuntos individuales de los cuales ocuparse, pero si nos vamos por el lado de los rumores, también hay cosas que sí podrían ser origen de tensiones en la pareja, y que sí podrían ser un motivo de ruptura.
Desde hace tiempo se rumorea que Sergio Ramos podría ser fichado por un equipo de Arabia Saudí, cosa que inevitablemente le obligaría a mudarse allá. Pilar Rubio no estaría de acuerdo con esto, dejando una brecha importante entre los dos y que todavía no se resuelve. La presentadora quiere estar en España, pero la única opción de fichaje que quiere el futbolista en el país es el Sevilla, pero el club no se ve interesado en él. Sus únicas opciones son Estados Unidos o Arabia Saudí, pero esto no le gusta nada a Pilar Rubio, quizás motivo de que ahora mismo están en crisis en el matrimonio.