La historia de Pilar Rubio y Sergio Ramos es una de las más mediáticas y comentadas del espectáculo. Con más de una década de relación y cuatro retoños, da la impresión de ser un dúo ideal e invencible. Pero está comprobado que ninguna pareja es perfecta, incluso aquellas que logran sobrevivir con el tiempo. Por alguna razón, la convivencia se puede entorpecer y provocar una ruptura. Estos famosos no están exentos de los problemas, de hecho, su matrimonio parece pender de un hilo. Es una situación delicada, te contamos.
Luego de jugar por dos temporadas en Francia, Sergio Ramos está dispuesto a asumir un nuevo reto. No continuará en la línea defensiva del Paris Saint-Germain. Se sabe que el deportista quiere seguir persiguiendo su sueño de vigencia futbolística en otro club. La reacción en cadena es una serie de ofertas de todo el mundo, ya que el defensa central es ahora un jugador transferible. Sin dudas, tiene el título de leyenda viviente del fútbol actual, lo que le permite seguir siendo apetecible para diversos mercados, aun a sus 37 años de edad. Sin embargo, no puede tomar una decisión sin contar con Pilar Rubio, su compromiso con ella y sus hijos debe ser el más importante de todos.
Ahora bien, la presentadora de El Hormiguero no está de acuerdo con el rumbo que está tomando su carrera. Salir de Europa supone un conflicto mayor.
Pilar Rubio no quiere ir con Sergio Ramos al nuevo club
Después de finalizar el contrato con el PSG, Ramos es libre para cambiar su futuro, el de su esposa e hijos. Trascendió que el Al-Ahli SFC está interesado en hacerse con sus servicios. Los árabes buscan convencer al laureado futbolista de unirse a sus filas con un contrato muy ventajoso. Al parecer, la oferta económica es tan tentadora que sería imposible de rechazar. Pero esto resultaría un paso definitivo en su carrera, pues saldría de la élite.
Se trata de una decisión para la etapa culminante de su trayectoria en este deporte. He aquí la disyuntiva de muchos, encontrar un destino que esté a su altura o jugar en un equipo inferior con una propuesta económica inimaginable. Los fanáticos esperan el comunicado que lleve al ex capitán de los merengues a firmar con un club de una liga que a fuerza de fichajes rutilantes está intentando ganarse el respeto y reconocimiento del deporte rey.
Esta operación no es sencilla, pues Rubio siente un gran disgusto cuando toca el tema de trasladarse de país. Se sabe que la modelo se niega a seguir a su esposo, a perseguir su próximo gran reto junto con sus pequeños. Fue difícil acostumbrarse del todo a París, pese a estar en plena capital de la moda. Tuvo que hacer viajes constantes de hora y media para aparecer en El Hormiguero y, por lo visto, tiene nuevas ofertas laborales en cadenas nacionales. En resumidas cuentas, la pareja no pasa por un buen momento. No hay noticias de si se van a separar, prefieren mantener un perfil bajo mientras esto sucede.
Sergio Ramos tendrá que decidir entre Pilar Rubio y Arabia Saudí. ¿Qué colores vestirá? Ya lo sabremos.