Mucho se ha discutido durante los meses anteriores sobre una supuesta crisis en el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, crisis que al parecer ahora es más fuerte que nunca y que da a muchos de qué hablar, pues justamente durante este verano se ha podido ver a la pareja, pero no junta, sino separada, llevando el verano de cada uno sin importarle el del otro, lo cual da mucho qué pensar.
Ya se venía comentando el hecho de que la relación estuviera en crisis, cosa que estos dos negaron en algún momento. Pese a esto, se ha podido ver al sevillano y a la presentadora en lugares distintos sin la compañía del otro, ¿y cómo sabemos esto? pues las redes sociales son una maravilla para esto y hemos podido ver cómo la pareja hacía publicaciones casi en simultáneo, pero estando uno lejos del otro.
¿Por qué la pareja está en crisis en estos momentos?
Aunque mucho se ha hablado del tema, muy pocos son los que han profundizado respecto al por qué. Lo que sucede en realidad es una reacción en cadena que ha venido explotando desde hace mucho. De hecho, se podría decir que el punto de inflexión para la relación fue cuando Sergio Ramos firmó por el PSG y llevó a su familia a vivir a París, algo que a Pilar Rubio no le gustó en lo absoluto, lo cual daría pie a una serie de discusiones y eventos que harían que el matrimonio estuviera bastante difícil.
Sin embargo, ahora que se ha acabado su contrato, el futbolista tiene varias opciones sobre la mesa para terminar su carrera. Algo que quiere su esposa, Pilar Rubio, es que regresen a España, algo que también quiere el futbolista. Sin embargo, la tiene difícil, pues el club al que quería volver era el Sevilla, pero el equipo al parecer no tiene intenciones de tenerlo de vuelta, o al menos no los que están a cargo del club. Esto evita que, de cierta forma, Sergio Ramos tenga oportunidades de volver a España, sobre todo cuando tiene sobre la mesa contratos más jugosos e importantes, como uno para irse a Estados Unidos o tierras Árabes.
La crisis se reafirma viendo que los dos la pasan por separado
Pese a tener ya su buena cantidad de años juntos, se podría decir que este es el primer verano en el que la pareja se puede notar separada, pues cada uno ha estado por su lado. Serio Ramos se pudo ver en Andalucía, todo mientras que Pilar Rubio tenía un verano playero, estando en la playa sin presencia de su esposo, algo que llamó la atención de más de uno debido a la distancia de los dos uno del otro.
Es posible que la relación ahora mismo esté en un punto de quiebre muy difícil de arreglar, pero tocará ver como fluye todo. Sin embargo, algo es claro, Pilar Rubio no quiere irse ni a Estados Unidos ni a Arabia Saudita, por lo que la crisis de la pareja continuará.