Algo que siempre ha resultado llamativo son las parejas del mundo de los famosos y Pilar Rubio y Sergio Ramos pertenecen a este mundo. Una pareja que ha durado tanto debería de considerarse ya una pareja consolidada en una relación fuerte. Sin embargo, parece que el futbolista y su mujer están pasando por un rudo momento en la relación, aunque no quieren admitirlo.
Según muchos medios, la relación entre los dos mencionados se destroza en pedacitos y no hay nadie que pueda hacer nada, al menos no nadie ajeno a la relación. Esta crisis aparentemente empezaría en el momento en el que Sergio Ramos decidió fichar por el Paris Saint Germain e irse a vivir a París, algo que Pilar Rubio no quería en absoluto, ya que esta quería que el futbolista aprovechara otras opciones que estaban sobre la mesa, cosa que él no hizo.
Ha sido notable que desde entonces ha habido una distancia notable por parte de la pareja y que ambos no han estado tan "unidos" cómo estaban antes. Sin embargo, hace unos meses la misma Pilar Rubio salió a hablar al respecto, diciendo que quién sabía lo que pasaba en su casa era ella y nadie más, alegando que los medios estaban vendiendo su matrimonio como uno roto, cuando no es así. Sin embargo, hay pruebas que indican que esto es cierto.
La pareja sigue junta, pero no comparten
Lo que demuestra la unión y afecto de una pareja y en general de una familia, es que sean capaces de compartir juntos. Esto es algo que no han hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos, ya que, aunque no haya una crisis tal como dice la modelo, la pareja no se ha visto tan junta como antes.
Por ejemplo, algo digno de mencionar es que durante el cumpleaños de la presentadora, Sergio Ramos estuvo ausente por estar en la Feria de Abril. Otro detalle que abre las puertas a pensar que hay una "crisis" en la pareja es que han dejado de subir publicaciones en las redes sociales en las que salen juntos. Esto era algo muy frecuente en el pasado, pero al parecer ahora solo es eso, algo del pasado, pero la pareja se apoya en decir que no hay ningún tipo de crisis, o al menos lo ha dicho Pilar Rubio.
Las posibles causas de la crisis que está pasando la relación
En un principio se pensó que Sergio Ramos tenía una amante o algo parecido, lo que daba pie a qué comenzará a haber un distanciamiento desmedido, pero esa no es la razón al parecer. El futbolista no tiene nada que ver con otra mujer en estos momentos, pero sí hay algo que coincide con el distanciamiento de la pareja: la residencia en París. Tal como ya hemos hablado, Sergio Ramos tomó la decisión de fichar por el PSG, viviendo con su familia en París, cosa que no quería Pilar Rubio porque habían destinos más llamativos para ella e incluso contratos más jugosos, pero gracias a esto ella tendría una excusa para tener distancia con su pareja.