Desde que Sergio Ramos rechazó ir a Arabia Saudí tpara acabar su carrera en Sevilla, la pareja está un poco desaparecida mediaticamente, solo se sabe de ellos, porque Sergio juega al fútbol pero, juntos, se les ha visto bastantee poco, y eso ha aumentado los rumores de crisis en la pareja. Pero, si algo tenemos claro es que este modelo de relación no estaba preparado para Pilar Rubio y Sergio o al menos no eran el que tenían pensado. Aunque, si que es cierto que hace varias semanas, confirmábamos que el futbolista y la periodista, puede que no estuviesen juntos y, finalmente, dichos rumores se han hecho realidad.
Sergio Ramos y Pilar Rubio están en crisis, parece que la pareja ha dejado de pasar sus días juntos y están tomándose un tiempo. Este tiempo, no es algo que ninguno de los dos haya compartido con la prensa pero, sin duda, llama la atención, por muchas cosas. El futbolista estuvo en la gala de los Latin Grammy 2023, solo, sin la presencia de su mujer y esto llamó mucho la atención. Se dijo que Pilar tenía compromisos laborales y que, por ello, no podían estar juntos. Eso sí, después vio la foto con Shakira y estamos seguros que tuvo que respirar, bastante profundo y más sabiendo el recorrido de la cantante. Pero, después se ha celebrado el cumpleaños de la madre de Sergio Ramos y ha sorprendido a todos que la ausencia de Pilar, esto ya sí que llama la atención, sobre todo, porque aunque no se lleven muy bien, se estuvo diciendo que la familia de Sergio no se lleva muy bien con su nuera y esto, podría estar afectando a la relación del sevillano con la periodista.
Pilar Rubio quiere volver con Sergio Ramos
Desde que se surgieran los rumores de la crisis en la pareja, hemos visto a Pilar Rubio posar, en varias ocasiones, en su perfil de Instagram pero, no de la misma manera. Parece que su mirada está diciendo esperanza y esto podría estar afectándole. Pero, sin duda, lo que nos ha llamado la atención, no fue eso, fue que ha cambiado el anillo de casada, de lugar. Ahora, en lugar de estar en el dedo anular, donde solía estar, está en el corazón. Y, esto, tiene un significado, está relacionado con la esperanza y equilibrio en la pareja. Parece que están pasando una mala época pero, Rubio, confía en que las aguas vuelvan a su cauce.