Mucho se ha comentado al respecto de la crisis por la que está pasando el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ya que los dos se han notado más distanciados de lo normal y con una evidente separación que solo da a pensar en teorías del porque la relación está mal. Sin embargo, quienes hayan seguido la trayectoria de la pareja podrán tener al menos una leve idea de lo que sucede entre ellos. Quizás diferencias muy fuertes es lo que está afectando al matrimonio, pues nada indica que la relación esté pasando por un momento de infidelidad
Sin embargo, lo que sí sabemos es que la pareja no volverá a tener hijos, cosa que ya se sabía antes de hablar de una posible crisis y que quizás fue el detonante de todo, pues luego de su cuarto hijo, Pilar Rubio admitió que no quería tener más hijos, aunque siempre había tenido el deseo de tener una niña. De hecho, comentó que era un sueño darle una hermanita a sus hijos, pero al final se negó a tener más hijos.
Esto posiblemente haya sido algo que molestó a Sergio Ramos y, quizás, el tema haya provocado contiendas entre la pareja. Luego de esto, Sergio Ramos fichó por el PSG y el resto es historia. Desde entonces la pareja no ha vuelto a ser la misma y muchos consideran que ya no se pueden llamar "pareja".
Pilar Rubio siempre deseó tener una niña en la familia
Son muchas las familias que desean tener una niña en sus hogares. El tener niños y niñas dentro de una relación es algo que los padres aprecian mucho y esto era algo que Pilar Rubio quería tener con Sergio Ramos. El futbolista y la presentadora siempre hicieron todo lo que estuvo a su alcance para poder tener una niña, pero, en las cuatro ocasiones, el resultado fue el mismo. Pilar Rubio tuvo niños en las cuatro ocasiones en las que estuvo embarazada, pero nunca tuvo la niña que siempre quiso.
Esto para ella era un sueño, un sueño del que ha desistido hace mucho, pues comunicó, casi de forma oficial, que no iba a tener más hijos. Esto a su vez significaba que Pilar Rubio dejaría de buscar ser madre de una niña, algo que habría querido desde sus primeros días con Sergio Ramos, el cual, obviamente, también estaba interesado en ser padre de una niña.
Es posible que las discusiones entre ambos hayan surgido de este punto, pero no tenemos mucha idea al respecto. Sea posible o no, es un hecho de que la pareja ahora mismo está en una situación delicada, ya que se habla de una crisis e incluso una probable separación. Sin embargo, algunos cercanos al matrimonio comentan que la relación entre los dos está bien y que no hay motivos para creer que están pasando por un mal momento, pero las pruebas indican todo lo contrario.