Sergio Ramos e India Martínez vuelven a ser relacionados como pareja, cosa que ya se había hecho mucho tiempo atrás debido a la relación que une a estos dos. Esto fue aproximadamente hace 10 años, aunque los rumores han vuelto a salir a palestra debido a la crisis que tienen ahora Pilar Rubio y Sergio Ramos, los cuales se han notado un tanto distantes en estos momentos, lo cual es entendible debido a la situación por al que está pasando la pareja.
Desde que Sergio Ramos fichó por el PSG su relación con Pilar Rubio ha estado un tanto mal, ya que la presentadora no quería ir a vivir a Francia, cosa que le tocó pues tuvo que ir a París. Aunque la relación se mantuvo a pie durante todo ese tiempo, nuevamente se ha podido evidenciar otra crisis, ya que Pilar Rubio quiere estar de regreso a España, pero la única opción del futbolista en el país es el Sevilla F.C, pero el equipo no está interesado en Sergio Ramos, por lo que este tiene dos opciones: ir a Estados Unidos o ir a Arabia Saudita, y ninguna de las dos opciones le gusta a Pilar Rubio.
Ante la crisis y la lejanía de los dos este verano, han vinculado a Sergio Ramos con India Martínez
La cantante y el futbolista tienen una muy buena relación desde hace años y han sido ya vinculados como pareja en el pasado, cosa que han negado con voz firme sin importar lo que dijeran los medios. Nuevamente la historia se repite, pero nadie del círculo de Sergio Ramos y Pilar Rubio han querido darle mucha importancia a estos rumores.
¿Están llevando una relación? Lo cierto es que el futbolista y la cantante son muy buenos amigos y tienen una relación muy cercana. Ambos se siguen en todas sus redes sociales y han compartido gran variedad de mensajes a través de Instagram, por lo que no es que los dos estén saliendo ni nada por el estilo, sino que tienen una buena amistad y esto hasta Pilar Rubio lo sabe.
Los medios han aprovechado la crisis de la relación para hablar al respecto y decir que Sergio Ramos e India Martínez tienen una relación amorosa en estos momentos, basándose en el hecho de que el futbolista y su esposa han pasado unas vacaciones por separado. Sin embargo, pese a estos rumores que están volviendo a gestarse en varios medios, Sergio Ramos y Pilar Rubio se notan muy tranquilos al respecto y no le han hecho mucho caso a estos rumores.
Además, en algo en lo que está más preocupado el futbolista es sobre su futuro, ya que pronto se cierra la ventana de fichajes y por eso debe darse prisa en tomar una decisión o analizar otras opciones, pero por ahora lo más firme que tiene el sevillano es irse a Estados Unidos o Arabia Saudita, aunque es consciente de que esto no le gustara en lo absoluto a su esposa.