Pilar Rubio continúa con su éxito televisivo. Actualmente se la puede ver todos los viernes como jurado de ‘El Desafío’, aunque parece que en su carrera ha hecho una pausa en ‘El Hormiguero’, donde hace meses que no aparece. Precisamente desde que surgieron todos los rumores de su crisis con Sergio Ramos, algo que ella misma ha desmentido rotundamente. La madrileña está inmersa en numerosos proyectos y es este el motivo principal de su ausencia. También volcada en las redes sociales, donde triunfa con millones de seguidores, y colabora con numerosas marcas. Se podría decir que también es modelo y diseñadora.
Sin embargo, es en las redes sociales donde más críticas recibe. La mujer de Sergio Ramos publica fotografías casi a diario, la mayoría hechas por un fotógrafo profesional, incluso retocadas, porque la madrileña no publica cualquier fotografía. Se la ha criticado en numerosas ocasiones por mostrar a su público una gran mentira. Todas sus imágenes cuentan con retoques, especialmente por el uso del Photoshop.
Pilar Rubio, fanática de los retoques, no parece ni ella
Muchas de las imágenes de Pilar Rubio se la ve totalmente artificial. Las peores fotografías son las que retoca ella misma sin contar con un expertos, y es que a veces más es menos, la mujer de Sergio Ramos se pone todos los retoques.
Hay un perfil de Instagram que se encara de desenmascarar a todos los famosos. Publica imágenes retocadas con fotografías totalmente naturales. La diferencia es notable en todos los casos. Pilar Rubio también tiene marcas en la piel y arrugas, se le notan aún llevando miles de capas de maquillaje en su rostro.