La genética es cuanto menos fascinante. La forma en la que nuestro código genético se hereda y transfiere a las generaciones posteriores es, efectivamente, digna de estudio. No es para menos y muchos son los ejemplos donde el traspaso del código genético a las generaciones posteriores es muy perceptible, a pesar de que sigue siendo un campo en investigación constante, como casi cualquier otro.
¿Qué tiene que ver todo esto con Pilar Rubio?, pues la actual pareja de Sergio Ramos es precisamente un ejemplo perfecto de esto, una mujer que ha demostrado a pulso tener los genes dominantes en la relación, y no tiene nada que ver con que maltrate al futbolista ni nada por el estilo.
Tres de sus cuatro hijos son idénticos a Pilar Rubio
Los genes dominantes son los que tienen una mayor presencia al momento de transferirse a un descendiente, por lo que poniéndolo simple, si Pilar Rubio tuviese los genes dominantes, sus hijos se parecerían más a ella, y esto ocurre con tres de sus cuatro hijos los dos mayores y el menor de los 4, Sergio Junior, Marco y Máximo Adriano respectivamente. La comparativa surgió durante el 2020, un año difícil para todo el mundo, pero en el cual Pilar Rubio supo reinventarse y creció en popularidad gracias a sus redes sociales.
Un día la esposa de Sergio Ramos sufrió la filtración de una foto suya con 3 años de edad, y dicha foto sirvió de un muy notable punto de comparación frente a sus hijos. Basta con echar un vistazo para llegar a la conclusión obvia: son idénticos. Las facciones de la presentadora cuando niña son las mismas que las de Sergio Junior, Marco y Máximo Adriano. No puede quedar el mínimo ápice de duda en que es la madre de los hijos de Sergio Ramos.
Sin embargo, estaríamos siendo injustos si dejamos por fuera a Alejandro, el tercero de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, quien no se parece tanto a su madre pero es clavado al futbolista, al menos uno de los cuatro tenía que parecerse.
Pilar Rubio, orgullosa de su familia a través de redes sociales
Parte de su éxito durante la pandemia de 2020 se basa en la postura transparente y familiar que tomó en sus redes sociales, posando en todo tipo de fotos que reflejaban sus actividades diarias junto a su familia. Podíamos verla haciendo gimnasio, jugando con sus hijos, o demostrando sus dotes en la cocina, dejando muy claro que su dieta y lo mucho que cuida su físico a pesar de haber dado a luz cuatro veces.
A pesar del paso del tiempo Pilar Rubio se mantiene activa y en forma, cosa que ha atraído las miradas sobre ella y le ha brindado esa fama de la que ahora disfruta. No podemos negar que su relación con Sergio Ramos fue un trampolín, pero hay cosas que la presentadora se ha ganado a pulso en su vida.