Famosos

El 'picadero' de Iñigo Onieva tiene los días contados (o no)

Iñigo Onieva no quiere dejar su piso de soltero por si las cosas con Tamara Falcó salen mal (o para usarlo de picadero).

Miércoles, 25 de octubre de 2023. 13:04 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 11:51
Tiempo de lectura: 2 minutos
Íñigo Onieva

Desde que se casara Tamara Falcó e Iñigo Onieva, muchas han sido las informaciones que han salido al respecto de la pareja, que no estaban pasando un buen momento, que su boda estaba gafada, que no podían tener hijos, entre más noticias. Pero, la autentica realidad es que Iñigo y La Marquesa, siguen juntos y parece que todo va bien, aunque Tamara Falcó confíe poco en el que es su marido, sobre todo porque no es la primera vez que le es infiel y esto le tiene la cabeza ocupada, la mayoría del tiempo (además de su trabajo, claro). Pero, ahora, saltó la noticia de que se van a ir a vivir juntos a un exclusivo ático que ha sido construido por el arquitecto Joaquin Torres y surge una duda, ¿qué hará Iñigo Onieva con su piso de soltero?.

Al parecer, según ha contado Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles', Iñigo Onieva disponía de un piso, donde vivía cuando estaba soltero, en pleno centro de Madrid y que es una autentica joya inmobiliaria, podría alquilarlo pero, según el entorno más cercano de Ia pareja, Onieva no quiere deshacerse de este piso, bajo ningún concepto, podría usarlo de oficina, y así darle algún uso. Pero, suena un poco raro, quizás lo que quiere es tenerlo de ''oficina'' o ''picadero'' para sus próximo futuras citas y que así Tamara Falcó no se entere con quien está o con quien no. Sería como irte a un hotel pero, realmente, estás en tu propia casa y a tu mujer le dices que es una reunión de trabajo. La mejor excusa del marido que es desleal, en todos los aspectos. Así que, recomendación a Tamara Falcó, vigila bien a tu marido porque no es normal que no quiera ''deshacerse'' de su pisito de soltero, en pleno centro de Madrid. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva quieren ser padres

La pareja lleva mucho tiempo diciendo que quieren ser padres, que les encantaría pero, actualmente, no pueden serlo. Desde que se fueron de Luna de Miel, Falcó y Onieva tendrían que esperar unos seis meses para comenzar el proceso de ser padres juntos, sobre todo, porque después de todas las vacunas que tuvieron que ponerse para viajar a África, podrían afectar a la hora de tener relaciones sexual y, por ello, hasta que no pase el tiempo que necesitan no podrán. Pero, sin embargo, la Marquesa, está deseando ser mamá.