No es que sea precisamente ningún secreto que uno de los iconos en nuestro país en la década de los 60 y los 70 fue Marisol, la llamada niña prodigio, una niña que con tan solo 11 años y a salto a la fama con diversas canciones e interpretaciones en películas y que se convirtió en una referencia en España.
Eso sí, cabe tener en cuenta que, como explicó la propia PepaFlores, el nombre real de Marisol, su camino al estrellato no fue precisamente un camino de rosas, sino más bien todo lo contrario, un camino en el que tuvo que sufrir de todo, incluso abusos sexuales.
Y ojo por qué no se trata tan solo de rumores, sino que fue la propia PepaFlores la que, con una sinceridad con la que no había hablado en toda su carrera artística y siendo ya una mujer que se había alejado del foco a sus más de 30 años, relato algunas de estas experiencias en su famosa entrevista en la revista Interviú.
El horror de Pepa Flores, Marisol, cuando era tan solo una niña
“En uno de aquellos días que estaba yo en el estudio, el fotógrafo este se puso a desnudarme, a meterme mano por todo el cuerpo y a preguntarme si ya me había hecho mujer. Yo estaba asombradita. Le tenía miedo a todo en aquella casa. Ten en cuenta que no podía ni rechistar. Una vez que se me ocurrió decir que unas fotos no me gustaban y por poco me matan, me montaron una de la que no me olvidaré nunca”, apuntó pepa Flores en la citada entrevista.
Y sigue: “El fotógrafo aquel mutilado nos amenazaba para que no dijéramos nada. Más tarde, un día cualquiera, descubrimos en la cocina muchas fotos de niñas desnudas con vendas en los ojos. Se lo dijimos a Goyanes y se quedó como si nada. Aquella misma noche cuando fuimos a cenar el fotógrafo estaba sentado y muy risueño en nuestra misma mesa”.
Una serie de concesiones que en su día aparecieron publicadas en la citada revista pero que, evidentemente al contrario de lo que ocurriría hoy en día, apenas tuvieron repercusión en nuestro país. Es más, tampoco se inició ningún tipo de investigación al respecto.