No ha terminado el año pero Shakira ya ha tenido cientos de vivencias diferentes. Son muchas las noticias que surgen alrededor de la cantante colombiana e inevitablemente de su ex esposo Gerard Piqué. Desde su divorcio ambos están condenados a seguir coincidiendo de una u otra forma a pesar de estar separados por un continente, excepto cuando Piqué tiene que ir a Miami cada vez que quiere hacerse cargo de la custodia de Milán y Sasha los días que le corresponde.
Es precisamente sobre sus hijos en común esta noticia, e indudablemente los dos pequeños seguirán siendo el motivo de los encuentros de Shakira y Piqué durante mucho tiempo, les guste o no, pero más que involucrar al ex futbolista, la polémica surge exclusivamente con Shakira en este caso. Sabemos de sobra que la colombiana es una artista de talla mundial con una carrera, experiencia y talentos incuestionables, pero esto mismo sería el origen de su declive como madre, o eso dicen las predicciones.
Mhoni Vidente vuelve al acecho con nuevas predicciones para Shakira
Desde que la conocida cubana acertó su predicción sobre el divorcio de ambas partes ha sido tomada mucho más en serio. Esta vez, se dirige a Shakira con relación a sus hijos, Milan y Sasha, quienes dejarían de estar a su lado más pronto que tarde. No se trata de una amenaza de muerte, ni secuestro, ni nada tan fatalista, sino que más bien va dirigido al trato que tendría la madre con sus hijos, asegurando que el poco tiempo que le sobraría a Shakira con sus actividades profesionales no le alcanzaría para ser una buena madre.
Afirmó que la próxima gran gira de Shakira sería el punto de quiebre de la custodia de sus hijos. Afirma que va a recibir una demanda de parte de Gerard Piqué y su círculo, bajo el argumento de que la cantante colombiana no le estaría dando el suficiente cuidado a Milan y Sasha a causa de su gira, y por ende el intentaría arrebatarle la custodia junto con el apoyo de sus conocidos.
Hace un tiempo la artista fue criticada por presuntamente estar manipulando a sus hijos para ponerlos en contra de su padre y su nueva pareja, a quien ven como “la mala”. Esto no es algo que provenga del aire pues en su momento conocidos en común de la pareja aseguraron esto y dijeron que, en caso de tener que testificar en contra de Shakira, lo harían sin ningún problema, por lo que contribuye a lo que predice la vidente cubana.
Shakira y Piqué enfrentados una vez más
Resulta inevitable que ambas partes dejen de enfrentarse, y con lo que ha ocurrido recientemente entre los dos no sorprendería a nadie. Parece haber conflictos en cuanto a los días que Piqué puede estar con sus hijos al mes, y esto puede convertirse en un fuerte móvil para una demanda, por lo que más que hacer caso a la predicción de una vidente, el que Gerard Piqué haga de padre y decida lo que considere mejor para sus hijos es natural.